Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el dica o diao ,si se compran son para quedarselo a finish porque me parece salir de estos bono es dificil,por el poco movimiento?
-
Con dolor y tristeza me desprendi de parte de mis amigos DICP.
Compre AE14, para esperar a ver si hay correccion. Y volver con màs ganas
Compre AE14, para esperar a ver si hay correccion. Y volver con màs ganas
raviolin escribió:Algun comentario sobre el NF18?? Como lo ven?
Gracias
Acabo de liquidarlos ,y compre aa17
Algun comentario sobre el NF18?? Como lo ven?
Gracias
Gracias
marcos90ar escribió:PR 13:parece hoy .Entro a la compra orden de 1.000.000 a 0.94.
PR13 10 palos en 94.50 operado

Voy por la mitad de Macroeconomic Fundamentals, Price Discovery and Volatility Dynamics in Emerging Markets, uno de los IMF working papers de 2009 de autores varios.
Algunos datos que dijeron haber observado:
* los eurobonos soberanos (bonos soberanos en dólares que no son de USA) conforman un 18% del trading total;
* los bonos de emergentes más operados son los de Brasil, Rusia, México, Argentina, Turquía y Venezuela;
* por lejos, el mayor monto tradeado de soberanos emergentes corresponde a bonos brasileros: 500 millones usd diarios. El mayor monto de soberanos corresponde por supuesto a bonos del gobierno federal de USA: 10.000 millones usd diarios.
* los bonos más operados por emergente/país son: Brasil 11%, 2040, 4,2bn emisión; Mexico 5,625%, 2017, 3,5bn emisión ; Rusia, 2030, 20mm emisión; Turquía 11,875%, 2030, 1,5bn emisión.
* el spread bid/ask promedio es entre $ 0,12 (el de Brasil) y $ 0,42 (el de Turquía) por $ 100 de face value.
Algunas opiniones que escribieron:
* los traders dan menos importancia a los datos menos frecuentes (como PBI) quea los más frecuentes (índices de precios, empleo, producción industrial, tasa de interés);
* la influencia de las noticias son de mayor magnitud y más duraderas en la volatilidad (repositioning) que en los precios (repricing);
* los efectos son asimétricos: mayor respuesta a malas que a buenas noticias;
* la importancia de las noticias internacionales (USA, ECB, Alemania) es igual o mayor que las domésticas para cada bono.
Algunos datos que dijeron haber observado:
* los eurobonos soberanos (bonos soberanos en dólares que no son de USA) conforman un 18% del trading total;
* los bonos de emergentes más operados son los de Brasil, Rusia, México, Argentina, Turquía y Venezuela;
* por lejos, el mayor monto tradeado de soberanos emergentes corresponde a bonos brasileros: 500 millones usd diarios. El mayor monto de soberanos corresponde por supuesto a bonos del gobierno federal de USA: 10.000 millones usd diarios.
* los bonos más operados por emergente/país son: Brasil 11%, 2040, 4,2bn emisión; Mexico 5,625%, 2017, 3,5bn emisión ; Rusia, 2030, 20mm emisión; Turquía 11,875%, 2030, 1,5bn emisión.
* el spread bid/ask promedio es entre $ 0,12 (el de Brasil) y $ 0,42 (el de Turquía) por $ 100 de face value.
Algunas opiniones que escribieron:
* los traders dan menos importancia a los datos menos frecuentes (como PBI) quea los más frecuentes (índices de precios, empleo, producción industrial, tasa de interés);
* la influencia de las noticias son de mayor magnitud y más duraderas en la volatilidad (repositioning) que en los precios (repricing);
* los efectos son asimétricos: mayor respuesta a malas que a buenas noticias;
* la importancia de las noticias internacionales (USA, ECB, Alemania) es igual o mayor que las domésticas para cada bono.
-
Hoy escribí esta nota a raíz de la preocupación que nos manifestó un cliente por el tema de que no le depositan los bonos del canje. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139051
Con respecto a los TVPx, la verdad que estoy esperando que bajen un poco para volver a entrarles fuerte. Hoy y mañana con el cierre de las opciones puede haber gran volatilidad y oportunidades. EXITOS!
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139051
Con respecto a los TVPx, la verdad que estoy esperando que bajen un poco para volver a entrarles fuerte. Hoy y mañana con el cierre de las opciones puede haber gran volatilidad y oportunidades. EXITOS!
-
marcos90ar escribió:PR 13 :que recorrido le ven al corto plazo ? .GRACIAS
Aun no paga, pero el valor tecnico crece todo el tiempo dado que capitaliza.
No es tan facil ponerle un precio target al pr13, pero siendo que esta en 12.3%+CER y una paridad de 46% es un bono para indefectiblemente tener y guaradar.
-
la nota abeceb del día. El presupuesto nacional y sus tribulaciones...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
hola gente como andan...lentamente estoy liquidando los dicp y los nf18 unicamnete me quedo con los ro15 pero ahora estoy peor que antes porque no se que comprar...saludos
-
Y otra preguntita a que se debe el volumen del aa17 ???
-
Perdon fue al voleo mas o menos
-
fabiancito escribió:alguien tiene una cartera mas pedorra que la mia??
30% APBR
30% AA17
30% Cedarcity
Comparto en mi cartera solo "C", me imagino que la compraste còmo algo especulativo y de alto riesgo, hasta ahora venimos mal.
AA17 no tiene mas riesgo que un RO15 o Gl 17 y paga màs.
Del 10 % que te aviso Cria, si es para preocuparse.