Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Sab Sep 18, 2010 3:48 pm

galaico, no conozco personalmente a calotto como para opinar sobre su persona.

Si pienso que al "diversificar" su presencia (madres, abuelas de plaza de mayo) metiendose en politica, economia, infraestructura, etc en vez de focalizarse el 100% del tiempo a un objetivo tan desesperado y legitimo como saber el paradero de sus hijos (sean culpables, inocentes, guerrilleros o carmelitas), como que su pedido pierde legitimación y seriedad.
Las veo en anuncios de la presidente que nada tienen que ver con su lucha, las escucho opinando sobre temas que nada tienen que ver. Para mi las estan usando, el desastre que hizo el gobierno con la ESMA (estudiaban ahi 2000 y pico de chicos que nada que ver con videla, facto, etc.) es incomprensible, obviamente estoy de acuerdo en que se ceda una parte PEQUEÑA del predio, más que suficiente para hacer un museo o recordatorio de lo que allí pasó... pero pensemos que soon de los terrenos más caros de buenos aires y tenian un uso útil a la sociedad: educación.

Galaico escribió:Ni el peor de mis alumnos universitarios dice semejantes gansadas, como las que me respondieron respecto de Estela Carlotto, una mujer ejemplar. Cuando las evidencias son abrumadoras ni vale la pena tener en cuenta a ciertos comentarios, sólo se puede sentir pena y tristeza y apostar a la evolución de las cosas y las ideas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 18, 2010 12:36 pm

Fernando Figari escribió:A Mí, los milícos, NUNCA ME MOLESTARON!!!...YO MOLESTÉ A LOS MILICOS, Y NUNCA ME LASTIMARON

:114:

¿Trabajabas como agente secreto de los militares, infiltrado dentro del ERP?

:roll:

Es la única respuesta posible a tu rotunda afirmación (como ex-"erpiano").

:2230:

"Todos los ciudadanos están en libertad condicional". (General Camblor dixit)

:117:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Sep 18, 2010 12:16 pm

Hay gente que puede vivir 50 años , 60, 80 o 90 años y nunca aprender nada.
Galaico escribió:No se puede creer que algunos se pongan a criticar a Estela Carlotto, que es una mujer de las pocas que existen que son ejemplo de integridad, amor, búsqueda de la justicia, equilibrio, grandeza. Ejemplo como pocos de la búsqueda de justicia por caminos legales, sin atajos y sin venganza y esto a pesar de haber sufrido lo peor que puede sufrir una persona y encima algunos se dab el lujo de opinar sobre ella sin siquiera haber sufrido en su vida la falta de un plato de comida, más que verguenza ajena es vergonzoso que exista y forme parte de la especie humana gente asi. Y se la dan de sabelotodos , se ponen irónicos, es increible. Uno puede aceptar otras ideas pero cuesta aceptar lo que dicen ciertos personajes.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Sep 18, 2010 12:14 pm

Ni el peor de mis alumnos universitarios dice semejantes gansadas, como las que me respondieron respecto de Estela Carlotto, una mujer ejemplar. Cuando las evidencias son abrumadoras ni vale la pena tener en cuenta a ciertos comentarios, sólo se puede sentir pena y tristeza y apostar a la evolución de las cosas y las ideas.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Sab Sep 18, 2010 11:39 am

Soy un poco más ingenuo en algunos temas. O tal vez no les presto demasiada atención.
Pero hoy, no me engañan más.

http://opencms1.editorialperfil.com.ar/ ... _0012.html

Estela de Carlotto, distinta en las formas, igual a Hebe en los contenidos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 9:22 pm

Galaico escribió:No se puede creer que algunos se pongan a criticar a Estela Carlotto, que es una mujer de las pocas que existen que son ejemplo de integridad, amor, búsqueda de la justicia, equilibrio, grandeza. Ejemplo como pocos de la búsqueda de justicia por caminos legales, sin atajos y sin venganza y esto a pesar de haber sufrido lo peor que puede sufrir una persona y encima algunos se dab el lujo de opinar sobre ella sin siquiera haber sufrido en su vida la falta de un plato de comida, más que verguenza ajena es vergonzoso que exista y forme parte de la especie humana gente asi. Y se la dan de sabelotodos , se ponen irónicos, es increible. Uno puede aceptar otras ideas pero cuesta aceptar lo que dicen ciertos personajes.

esta señora monta un gran negocio , sobre el tema de los ddhh, al igual que la embustera de bonafini, si leiste bien EMBUSTERA dije, y sino respondeme porque dijo siempre que los hijos habian caido , cuando lo sabe hasta el diariero de la esquina de mi casa que se fueron a vivir a españa con el financiamiento de AMNESTY INTERNAC. , te doy otra prueba contestame ,porque en los años 87 88 , los hijos de la mencionada figuraban en los padrones electorales en el distrito la plata ,(acaso no habian muerto????) che dejemos e hablar gansadas y mentiras y venderle a nuestra juventud mentiras y mentiras-
PROPAGANDA GRAMSCIANA
GRAMSCI politico comunista italiano que decia que para tomar un pueblo no habia que tirar un solo tiro, sino tomar los medios de comunicacion y manejar sus contenidos (LEY DE MEDIOS ACTUAL que coincidencia no?)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 9:10 pm

DEP escribió:No hay que dejar ningun pasado atras..eso es lo q quierten varios que tienen poder hoy en dia en nuestro pais ej Magnetto,,,que pasado atras ni que ocho cuarto ....lo dije el ex coherente Lanata ...ningun pais sale adelante si no se hace justicia en casos como los ocurridos en la dictadura que cada dia nos damos mas cuenta que gfue un golpe mas CIVICO que militar

perdon una duda tengo el MAGNETTO al cual te referis , es el mismo MAGNETTO, que cenaba una vez por semana con kirchner en olivos?? accionista pcipal de grupo clarin, entre los años 2003 al 2007 aproximadamente, asi lo manifesto el ex jefe de gabinete , Alberto Fernandez, en el programa juego limpio ,que conduce el dr Nelson Castro, entre otras cosas ,el mencionado periodista le pregunto , usted conocia al sr magnetto, fernandez contesto ,yo fui dos otres veces cuando nestor me invitaba, a partcipar de las cenas en que durante años se que matenia con el ceo de clarin.

DEP

Mensajepor DEP » Vie Sep 17, 2010 8:59 pm

No hay que dejar ningun pasado atras..eso es lo q quierten varios que tienen poder hoy en dia en nuestro pais ej Magnetto,,,que pasado atras ni que ocho cuarto ....lo dije el ex coherente Lanata ...ningun pais sale adelante si no se hace justicia en casos como los ocurridos en la dictadura que cada dia nos damos mas cuenta que gfue un golpe mas CIVICO que militar

Volver a “Foro Bursatil”