Si pienso que al "diversificar" su presencia (madres, abuelas de plaza de mayo) metiendose en politica, economia, infraestructura, etc en vez de focalizarse el 100% del tiempo a un objetivo tan desesperado y legitimo como saber el paradero de sus hijos (sean culpables, inocentes, guerrilleros o carmelitas), como que su pedido pierde legitimación y seriedad.
Las veo en anuncios de la presidente que nada tienen que ver con su lucha, las escucho opinando sobre temas que nada tienen que ver. Para mi las estan usando, el desastre que hizo el gobierno con la ESMA (estudiaban ahi 2000 y pico de chicos que nada que ver con videla, facto, etc.) es incomprensible, obviamente estoy de acuerdo en que se ceda una parte PEQUEÑA del predio, más que suficiente para hacer un museo o recordatorio de lo que allí pasó... pero pensemos que soon de los terrenos más caros de buenos aires y tenian un uso útil a la sociedad: educación.
Galaico escribió:Ni el peor de mis alumnos universitarios dice semejantes gansadas, como las que me respondieron respecto de Estela Carlotto, una mujer ejemplar. Cuando las evidencias son abrumadoras ni vale la pena tener en cuenta a ciertos comentarios, sólo se puede sentir pena y tristeza y apostar a la evolución de las cosas y las ideas.