Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Bombita huele a calas hace rato. Y el bobo no le responde. Hoffa está agusanado y el propio peronismo le teje la mortaja a Bejota y sus hijos chimpancecitos.
galaico, no conozco personalmente a calotto como para opinar sobre su persona.
Si pienso que al "diversificar" su presencia (madres, abuelas de plaza de mayo) metiendose en politica, economia, infraestructura, etc en vez de focalizarse el 100% del tiempo a un objetivo tan desesperado y legitimo como saber el paradero de sus hijos (sean culpables, inocentes, guerrilleros o carmelitas), como que su pedido pierde legitimación y seriedad.
Las veo en anuncios de la presidente que nada tienen que ver con su lucha, las escucho opinando sobre temas que nada tienen que ver. Para mi las estan usando, el desastre que hizo el gobierno con la ESMA (estudiaban ahi 2000 y pico de chicos que nada que ver con videla, facto, etc.) es incomprensible, obviamente estoy de acuerdo en que se ceda una parte PEQUEÑA del predio, más que suficiente para hacer un museo o recordatorio de lo que allí pasó... pero pensemos que soon de los terrenos más caros de buenos aires y tenian un uso útil a la sociedad: educación.
Si pienso que al "diversificar" su presencia (madres, abuelas de plaza de mayo) metiendose en politica, economia, infraestructura, etc en vez de focalizarse el 100% del tiempo a un objetivo tan desesperado y legitimo como saber el paradero de sus hijos (sean culpables, inocentes, guerrilleros o carmelitas), como que su pedido pierde legitimación y seriedad.
Las veo en anuncios de la presidente que nada tienen que ver con su lucha, las escucho opinando sobre temas que nada tienen que ver. Para mi las estan usando, el desastre que hizo el gobierno con la ESMA (estudiaban ahi 2000 y pico de chicos que nada que ver con videla, facto, etc.) es incomprensible, obviamente estoy de acuerdo en que se ceda una parte PEQUEÑA del predio, más que suficiente para hacer un museo o recordatorio de lo que allí pasó... pero pensemos que soon de los terrenos más caros de buenos aires y tenian un uso útil a la sociedad: educación.
Galaico escribió:Ni el peor de mis alumnos universitarios dice semejantes gansadas, como las que me respondieron respecto de Estela Carlotto, una mujer ejemplar. Cuando las evidencias son abrumadoras ni vale la pena tener en cuenta a ciertos comentarios, sólo se puede sentir pena y tristeza y apostar a la evolución de las cosas y las ideas.
-
Fernando Figari escribió:A Mí, los milícos, NUNCA ME MOLESTARON!!!...YO MOLESTÉ A LOS MILICOS, Y NUNCA ME LASTIMARON

¿Trabajabas como agente secreto de los militares, infiltrado dentro del ERP?

Es la única respuesta posible a tu rotunda afirmación (como ex-"erpiano").

"Todos los ciudadanos están en libertad condicional". (General Camblor dixit)

Darío de Junín
Hay gente que puede vivir 50 años , 60, 80 o 90 años y nunca aprender nada.
Galaico escribió:No se puede creer que algunos se pongan a criticar a Estela Carlotto, que es una mujer de las pocas que existen que son ejemplo de integridad, amor, búsqueda de la justicia, equilibrio, grandeza. Ejemplo como pocos de la búsqueda de justicia por caminos legales, sin atajos y sin venganza y esto a pesar de haber sufrido lo peor que puede sufrir una persona y encima algunos se dab el lujo de opinar sobre ella sin siquiera haber sufrido en su vida la falta de un plato de comida, más que verguenza ajena es vergonzoso que exista y forme parte de la especie humana gente asi. Y se la dan de sabelotodos , se ponen irónicos, es increible. Uno puede aceptar otras ideas pero cuesta aceptar lo que dicen ciertos personajes.
Ni el peor de mis alumnos universitarios dice semejantes gansadas, como las que me respondieron respecto de Estela Carlotto, una mujer ejemplar. Cuando las evidencias son abrumadoras ni vale la pena tener en cuenta a ciertos comentarios, sólo se puede sentir pena y tristeza y apostar a la evolución de las cosas y las ideas.
Soy un poco más ingenuo en algunos temas. O tal vez no les presto demasiada atención.
Pero hoy, no me engañan más.
http://opencms1.editorialperfil.com.ar/ ... _0012.html
Estela de Carlotto, distinta en las formas, igual a Hebe en los contenidos.
Pero hoy, no me engañan más.
http://opencms1.editorialperfil.com.ar/ ... _0012.html
Estela de Carlotto, distinta en las formas, igual a Hebe en los contenidos.