Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
doc.

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doc. » Mar Sep 21, 2010 5:45 pm

compre un poco de ae 14 y no tuve problemas

parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
:2230:
el tema es que lo que queria es arbitrar

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 5:19 pm

Con un poco de dolor, me empece a desprenderme de NF18, me pase a Ledesma

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 3:01 pm

Arucho escribió:Inversor Pincharrata el desbloqueo de la cuenta comitente tarda 24 hs desde la presentacion de la carta por parte del depositante en caja de valores....

insisto con lo msimo, existe una circular que obliga a los depositantes a informar el marcado de las cuentas comitentes. El paso sigueinte al marcado es el bloqueo.

Capi putealos bien asi te desbloquean la cuenta al toque, el tema es que necesitan tu firma si o si.

Trabajo en un depositante y se de lo que hablo.

Abrazo

No estoy en cotra de lo que decis el tema es que en el Pcia bursatil no me podian hacer una certificacion de mi firma, una vez que lo hice en otro lado el tramite fue rapido.
Lo que es un desastre es que te enteres cuando queres hacer una operacion.
En la caja de valores te atienden muy amablemente por correo o telefono pero amablemente te informan que te jodes.
FUNCIONA MAL EL SISTEMA NO PUEDE SER QUE TE LA BLOQUEEN SIN QUE TE AVISEN ANTES

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 21, 2010 2:56 pm

Inversor Pincharrata el desbloqueo de la cuenta comitente tarda 24 hs desde la presentacion de la carta por parte del depositante en caja de valores....

insisto con lo msimo, existe una circular que obliga a los depositantes a informar el marcado de las cuentas comitentes. El paso sigueinte al marcado es el bloqueo.

Capi putealos bien asi te desbloquean la cuenta al toque, el tema es que necesitan tu firma si o si.

Trabajo en un depositante y se de lo que hablo.

Abrazo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 2:51 pm

Doc:
Hace un mes y medio pase por lo mismos en Pcia bursatil.
Tengo 2 cuentas, tambien me entere cuando quise hacer una operacion, me putie con medio pais, pero te jodes.
Segùn la caja de valores ellos avisan que la cuenta esta observada un mes y despues te la bloquean.
Alquien tira el resumen a la mie*** y te producen un ecatombe.
En mi caso nunca cambie de domicilio y el resumen de una de las cuentas me llego sin problemas.
Todo estaba correcto pero me comi 1 mes con la cuenta bloqueada, no vivo cerca de capital. En Pcia al no tener caja de ahorro no me podian certificar el domicilo. Tenia que ir a un escribano para dar fe de mi domicilio.
Es una joda te hunden. Es un garron pero en galicia te lo van a resolver ràpido

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 21, 2010 2:44 pm

doc. escribió:hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA

acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor
y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????

que se hace en estos casos aparte de no operar nunca mas con el banco

Arucho escribió: Doc.. mira te cuento que fue lo que te paso....

Caja de valores Bloquea los comitentes en la mayoria de los casos por devolucion de los informes trimestrales, estos informes son devueltos porque seguramente cambiaste el domicilio o no encontraron la direccion en donde vivis.

Cuando pasa esto, Caja de valores lo que hace es informar a los depositantes y estos tienen que informar fehacientemente a los inversores para rectificar o ratificar el domicilio. Existe una circular que menciona esto que si queres mañana te puedo decir cual es (hoy no porque no estoy en mi laburo)

Lo que tenes que hacer ahora es justamente esto, rectificar o ratificar tu domicilio, seguramente por esto te estan haciendo ir a llenar la planilla.

Lo que deberia haber hecho tu depositante es informarte, aasique anda firme con lo que te digo proque es asi.

Es mas, llamalos y preguntale cuando te informaron que tu cuenta estaba bloqueada o marcada por Caja de Valores.

Cualqueir duda quedo a tu disposicion.

Abrazo

Exacto!, es lo q iba a escribir, arucho me ahorro la escritura.

Suerte!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 21, 2010 2:41 pm

doc. escribió:hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA

y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????

Doc.. mira te cuento que fue lo que te paso....

Caja de valores Bloquea los comitentes en la mayoria de los casos por devolucion de los informes trimestrales, estos informes son devueltos porque seguramente cambiaste el domicilio o no encontraron la direccion en donde vivis.

Cuando pasa esto, Caja de valores lo que hace es informar a los depositantes y estos tienen que informar fehacientemente a los inversores para rectificar o ratificar el domicilio. Existe una circular que menciona esto que si queres mañana te puedo decir cual es (hoy no porque no estoy en mi laburo)

Lo que tenes que hacer ahora es justamente esto, rectificar o ratificar tu domicilio, seguramente por esto te estan haciendo ir a llenar la planilla.

Lo que deberia haber hecho tu depositante es informarte, aasique anda firme con lo que te digo proque es asi.

Es mas, llamalos y preguntale cuando te informaron que tu cuenta estaba bloqueada o marcada por Caja de Valores.

Cualqueir duda quedo a tu disposicion.

Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 2:37 pm

Primero tenes que saber cual es el motivo del bloqueo y si efectivamente se corresponde con alguna disposicion legal.. despues tenes que fijarte si diste motivo a que se haga efectiva esa disposicion que habilita ese bloqueo... despues , uan vez que hicisite todo eso, ya se te paso la calentura y no haces mas un pomo...

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Sep 21, 2010 2:33 pm

No habría que ir con un escribano a certificar esto que te pasó así luego poder iniciar las acciones correspondientes?

Aunque esperar hasta mañana no es mala opción puede ser un problema burocrático del banco que se soluciona en unas horas y listo.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Sep 21, 2010 2:31 pm

chare escribió:Tomas si andas por ahí, sopla al BPLD! Vamos que pasa los 190!!!

JAJA BUENA Chare sin dudas 190 es un objetivo! Ahora no se hasta dónde podría llegar. Yo lo estoy esperando por esos valores, algo de 183 ex cupón o 190 antes. Igual siempre controlando a ver si sube más rápido que el bple/bpmd para pasarme a alguno de estos dos.
Parece que esta vez se pusieron a pagar 10 días antes que la última. Gente previsora...

doc.

Mensajepor doc. » Mar Sep 21, 2010 2:30 pm

hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
UNA LOCURA

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 1:26 pm

Arucho escribió:gente.. les hago una pregunta
alguien me puede explicar que diferencia existe entre el pr12 y el nf18 en la renta? (no en la amortizacion)

Cual es mas aconsejable si es que me interesa la renta mensual?

Me qudaria con el NF18, tiene TIR màs alta y paga hasta el 2018.

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 21, 2010 1:17 pm

Tomas si andas por ahí, sopla al BPLD! Vamos que pasa los 190!!!

Volver a “Foro Bursatil”