me cuesta estar sin posición. es un terrible defecto que tengo. mis grandes pérdidas fueron por eso
me voy a morfar
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yulian escribió:
Sos un buen analista, pero es esencial saber controlar las emociones, en mi caso si no fuera por la codicia, sería millonario como el rusito. Atento con las divergencias que podrían estar dando una señal de ajuste desde esta zona, hay que sumarle una nueva opex, hay que andar con mucho cuidado. Hay tiempo para ganar mucho tanto al alza como a la baja
her_unlimited escribió:TLT canal o cuña bajista?? que opinan??

BLACK HORSE escribió: Nitra, tu lo haz dicho....para que necesitas tanto vertigo? que estas evadiendo? abrazo.
nitramus escribió:Reconozco que quizas por una cuestion de personalidad me cuesta mantener una posicion por mas de 7 dias....me gusta el vertigo de ir y venir constantemente: el swing trading.
Hace 10 años cuando recien empezaba, solia conservar una posicion por mas tiempo, a veces, hasta meses pero con el correr de los años, especialmente a partir de 2007 me fui acoplando a la tecno-era de lo efimero.
Hoy dia, para mi el LT significa dos semanas y el ST implica un horizonte de 1 a 5 dias. En opciones, excepto las estrategias hasta vecimiento, tradeo posiciones por horas o incluso minutos.
Mi mayor autocritica es que no logro "casarme" con una accion para aprovechar la suba completa cuando entra en tendencia porque estoy constantemente entrando y saliendo......y realmente "sufro" si tuviera que permanecer estatico.......reflejo de la vida real, puede ser,....jajaja
Abrazos!
lepotivase escribió:
Ni ahi que me enoje, ademas coincido en que los 2 decimos lo mismo, no seas bolo, todo mas que bien.
Yo hablo de otros que la pintan como que el DOW hace 1 año que vuela todos los dias y no es asi, saludos.
PD: Seguro de que POO?
nitramus escribió:Reconozco que quizas por una cuestion de personalidad me cuesta mantener una posicion por mas de 7 dias....me gusta el vertigo de ir y venir constantemente: el swing trading.
Hace 10 años cuando recien empezaba, solia conservar una posicion por mas tiempo, a veces, hasta meses pero con el correr de los años, especialmente a partir de 2007 me fui acoplando a la tecno-era de lo efimero.
Hoy dia, para mi el LT significa dos semanas y el ST implica un horizonte de 1 a 5 dias. En opciones, excepto las estrategias hasta vecimiento, tradeo posiciones por horas o incluso minutos.
Mi mayor autocritica es que no logro "casarme" con una accion para aprovechar la suba completa cuando entra en tendencia porque estoy constantemente entrando y saliendo......y realmente "sufro" si tuviera que permanecer estatico.......reflejo de la vida real, puede ser,....jajaja
Abrazos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, come60, el indio, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 706 invitados