DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
diego0708

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 14, 2010 9:00 pm

nitramus quizá te pase algo parecido a lo que me pasa a mi: me quema la guita :mrgreen:

me cuesta estar sin posición. es un terrible defecto que tengo. mis grandes pérdidas fueron por eso

me voy a morfar

saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 14, 2010 8:58 pm

Gracias yulian por tus consejos....los voy a tener en cuenta!

Cuando tradeo no existen para mi ni las emociones ni los pareceres......todo se reducen en los niveles tecnicos previamente analizados y establecidos.....opero de acuerdo a los entry/exit points, soportes/resistencias, stop loss/profit locking. Además, no tengo problema de dejar de lado mi ego, y modificar mi postura 180° si el mercado me demuestra que era la equivocada. :100:

Un abrazo!!
yulian escribió:
Sos un buen analista, pero es esencial saber controlar las emociones, en mi caso si no fuera por la codicia, sería millonario como el rusito. Atento con las divergencias que podrían estar dando una señal de ajuste desde esta zona, hay que sumarle una nueva opex, hay que andar con mucho cuidado. Hay tiempo para ganar mucho tanto al alza como a la baja

PAC

Mensajepor PAC » Mar Sep 14, 2010 8:33 pm

sigo bull pero podemos ver un susto por cierre de options que les de un poco de alimento a los bear para carnearlos despues mas gorditos jejejej

http://pacinversor.blogspot.com/2010/09 ... es-un.html

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Sep 14, 2010 8:31 pm

sea lo que sea, eso es up :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Sep 14, 2010 8:28 pm

her_unlimited escribió:TLT canal o cuña bajista?? que opinan??

Imagen

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 14, 2010 8:18 pm

Gracias Black por tu comentario.....la pregunta "que estas evadiendo?" me suena muy tipica de los psicologos, jaja!!

Al compromiso, tal vez?? :100: conservar el bastion irreductible de los solteros: la libertad?? jaja

Sindrome de estos tiempos modernos? Todo vertiginoso, todo efimero, mutandis mutatis........Por suerte, haciendo swing trades me permite aprovechar mejor el zamarreo del mercado actual y ganar. Lo malo es que si en algun momento se hace tendencia entonces voy a tener que atarme los dedos para no tradear......lo voy a tener que hacer cuando sea necesario pero sé que lo voy a padecer.......

Un abrazo, amigo!!
BLACK HORSE escribió: Nitra, tu lo haz dicho....para que necesitas tanto vertigo? que estas evadiendo? abrazo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 14, 2010 8:15 pm

Ojo que no es sólo una OPEX. Esta semana hay vencimientos de todos los colores....

http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... endar.html

yulian

Mensajepor yulian » Mar Sep 14, 2010 8:11 pm

nitramus escribió:Reconozco que quizas por una cuestion de personalidad me cuesta mantener una posicion por mas de 7 dias....me gusta el vertigo de ir y venir constantemente: el swing trading.

Hace 10 años cuando recien empezaba, solia conservar una posicion por mas tiempo, a veces, hasta meses pero con el correr de los años, especialmente a partir de 2007 me fui acoplando a la tecno-era de lo efimero.

Hoy dia, para mi el LT significa dos semanas y el ST implica un horizonte de 1 a 5 dias. En opciones, excepto las estrategias hasta vecimiento, tradeo posiciones por horas o incluso minutos.

Mi mayor autocritica es que no logro "casarme" con una accion para aprovechar la suba completa cuando entra en tendencia porque estoy constantemente entrando y saliendo......y realmente "sufro" si tuviera que permanecer estatico.......reflejo de la vida real, puede ser, :mrgreen: ....jajaja

Abrazos!

Sos un buen analista, pero es esencial saber controlar las emociones, en mi caso si no fuera por la codicia, sería millonario como el rusito. Atento con las divergencias que podrían estar dando una señal de ajuste desde esta zona, hay que sumarle una nueva opex, hay que andar con mucho cuidado. Hay tiempo para ganar mucho tanto al alza como a la baja

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mar Sep 14, 2010 8:06 pm

Guarda mañana que FAZ esta 1 :arriba: , por favor que carreta esta poron..., no era que era muy violenta, hasta ahora fue violenta pero pajoba porque cuando me toca a mi sube por escalera y arrodillada la HDRMP. :pared:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mar Sep 14, 2010 8:02 pm

Era en joda porque pusiste q estabas segura, la a es para las chichis :mrgreen:[/quote]

Mira vos jajaja no me di cuenta pero vi que vos lo pusiste y crei que el equivocado eras vos, bien ahi, no se te escapa una eh, saludos.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Sep 14, 2010 7:59 pm

lepotivase escribió:

Ni ahi que me enoje, ademas coincido en que los 2 decimos lo mismo, no seas bolo, todo mas que bien.
Yo hablo de otros que la pintan como que el DOW hace 1 año que vuela todos los dias y no es asi, saludos.
PD: Seguro de que POO?

Era en joda porque pusiste q estabas segura, la a es para las chichis :mrgreen:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

nitramus escribió:Reconozco que quizas por una cuestion de personalidad me cuesta mantener una posicion por mas de 7 dias....me gusta el vertigo de ir y venir constantemente: el swing trading.

Hace 10 años cuando recien empezaba, solia conservar una posicion por mas tiempo, a veces, hasta meses pero con el correr de los años, especialmente a partir de 2007 me fui acoplando a la tecno-era de lo efimero.

Hoy dia, para mi el LT significa dos semanas y el ST implica un horizonte de 1 a 5 dias. En opciones, excepto las estrategias hasta vecimiento, tradeo posiciones por horas o incluso minutos.

Mi mayor autocritica es que no logro "casarme" con una accion para aprovechar la suba completa cuando entra en tendencia porque estoy constantemente entrando y saliendo......y realmente "sufro" si tuviera que permanecer estatico.......reflejo de la vida real, puede ser, :mrgreen: ....jajaja

Abrazos!

Nitra, tu lo haz dicho....para que necesitas tanto vertigo? que estas evadiendo? abrazo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 14, 2010 6:42 pm

La gente de EFProTrading gentilmente sube a YouTube un video en castellano con AT sobre el índice S&P500, el Petróleo y la relación Euro/Dólar.

http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... -2010.html

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Sep 14, 2010 6:28 pm

supongo que ya escucharon, hoy lo decian hasta en cnn, pero por las dudas:
http://www.bloomberg.com/news/2010-09-1 ... tuate.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”