El muy pillo,me hizo tragar todo el articulo del olivo y Soldatti no aparecio en ningun momento.
JAJA muy ¡¡¡MUY BUEN FINDE!!!

COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entrerriano ¿estuvo tomando Malbec tembrano?

Realmente esto mejoró bastante, del 1/9 a la fecha subió mas de un 15 % y los últimos días como debe ser, de a poquito.
Siguiendo con la CUOTA DE OPTIMISMO: DALEEEE COOOOOME, DALEEEE COOOOME

Siguiendo con la CUOTA DE OPTIMISMO: DALEEEE COOOOOME, DALEEEE COOOOME
rcabsy escribió:Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN
la 3 nos llevaria a 0.48 -50 en todo caso como la ves? capitan

rcabsy escribió:Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN
Manden nota a la bolsa y que explote de una ves... ja
Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN