Siguiendo con la CUOTA DE OPTIMISMO: DALEEEE COOOOOME, DALEEEE COOOOME
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Realmente esto mejoró bastante, del 1/9 a la fecha subió mas de un 15 % y los últimos días como debe ser, de a poquito.

rcabsy escribió:Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN
la 3 nos llevaria a 0.48 -50 en todo caso como la ves? capitan

rcabsy escribió:Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN
Manden nota a la bolsa y que explote de una ves... ja
Leo las notas de Rocca que a veces le da en la tecla pero con este papel es muy dificil acertar el recorrido el dice que si pasa los 0.44 llegaria a 0.79 aprox. ahora bien como se entiende porque supero ese valor en su momento llego a los 0.48 como muchos saben pero retrocedio a 0.40 entonces la pregunta que se me hace es: ¿Sera que volvera a repuntar esos 0.44 y tomara envion hacia los 0.70?CHAN 

Alguna buena noticia? o sigue todo igual?

que manijazo por favor , pero resistio y no compraron no vendieron en cantidad  .....
tampoco es que cambio para algun lado la situacion de la empresa .

la quieren bancar a estos valores , veremos si pueden sostenerla

tampoco es que cambio para algun lado la situacion de la empresa .
la quieren bancar a estos valores , veremos si pueden sostenerla
100tate todos los huevos no van en la misma canasta!!!, es la forma de tener COMETA o TGN, bueno al menos es mi ciencia. 
te aclaro que estoy muy lejos de ser millonario
[/quote]
JFA :
Estoy 100% con lo que decis,lo que pasa es que COME fue el primer papel que compre hace mas de 3 años a 0.60¿?¿?,cuando todavia consultaba a mi agente y me dijo que en 4 meses :arriba a $1.Despues de esta,compre Bancos,TS,ERAR,RO15 y TVPP,en todas me fue de bien para arriba,pero con esta
   .
lo que pasa que la tipica Argentino es masoquiarte por la que no se te da

te aclaro que estoy muy lejos de ser millonario
JFA :
Estoy 100% con lo que decis,lo que pasa es que COME fue el primer papel que compre hace mas de 3 años a 0.60¿?¿?,cuando todavia consultaba a mi agente y me dijo que en 4 meses :arriba a $1.Despues de esta,compre Bancos,TS,ERAR,RO15 y TVPP,en todas me fue de bien para arriba,pero con esta
lo que pasa que la tipica Argentino es masoquiarte por la que no se te da