De que se trata el rumor de Standard?
turkini escribió:Si nitra si te entendi perfectamente! me parecio excelente alternativa, pero yo te decia que una todavia mas conservadora seria esa de la mariposa mas bear al final
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Si nitra si te entendi perfectamente! me parecio excelente alternativa, pero yo te decia que una todavia mas conservadora seria esa de la mariposa mas bear al final
diego0708 escribió:ronin: te acordás la teoría de los horarios de GGAL???
sigue vigente
turkini escribió:Excelente variable!!
Yo tb arme un par de veces una mariposa con un bear al final de la mariposa y tb suele ser beneficiosa, sería como que a tu mariposa le agregues un bear en 4.2X4.0
turkini escribió: jaja que alago que un estratega como Nitra me recomiende!!
Mucho de lo que aprendi lo aprendi de los foristas que muy gentilmente explican sus estrategias como vos nitra por eso gracias tb.
Tu mariposa esta funcionando de pelos Nitra muy bien! Yo desarme el bull con poquisimas ganancias y ahora estoy viendo que armar tiene que ser algo con mejor relacion riesgo/beneficio, ayer intente pagar de frente la 3,8 y no me la dieron tengo una espina por eso, estoy viendo de armar algo bull pero con cobertura, una lastima la iliquidez de los puts porque ahi tb hay gangas fijate amigo
nitramus escribió:Ah....cabbarto, tb hay un experto en coberturas....mi amigo Turkini......si se puede lanzar mas puts como sugiere es muy util, yo no te lo recomendé porque me parece que hay escasez en los cupos de puts para lanzar descubiertos .... Ademas, lleva garantia![]()
Un abrazo!!
nitramus escribió:Ah....cabbarto, tb hay un experto en coberturas....mi amigo Turkini......si se puede lanzar mas puts como sugiere es muy util, yo no te lo recomendé porque me parece que hay escasez en los cupos de puts para lanzar descubiertos .... Ademas, lleva garantia![]()
Un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], heide, j5orge, latino curtido, mcv, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 1325 invitados