GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 11:13 am

turkini, como andás, mi teoría es que la cole de fiesta...el mercado se enfría. eso pasó el año pasado y los más viejos lo pueden chequear!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 10, 2010 11:10 am

elcata escribió:Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

yo tambien pero por la city rosarina (estos bancos no respetan ni un viernes che) :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 10, 2010 11:10 am

elcata escribió:Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

Van casi 20000adr cata porq te parece tan poco??? Ojo q es capaz de recortar ese rojo hoy mismo

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 11:07 am

Que te dije hace dos dias ??????

elcata

Mensajepor elcata » Vie Sep 10, 2010 11:06 am

Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 11:44 pm

Lo que voy a averiguar es donde plantear que esa circular se revea, se lo plantie a mi comitente y me dijo" el mercado lo armamos todos", pero como todo, si uno quiero modificar algo grande tiene que remar contra la corriente, pero el planteo de proponer una sola pata de garantía es mas que valida. Si alguien sabe de un correo en donde plantear mi duda lo hago y asi ayudo a todos

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 11:40 pm

Dr. COrdobes asi es, la hice y resulto beneficiosa pero fue tediosa armarla por la falta de liquidez, pero lo que mas bronca me dio fue que me tomo garantías por separado y no tomo la estrategia global.

Soy amigo de las estrategias de vega negativa, en las que el tiempo hace su trabajo, el iron el calendar etc, las recomiendo totalmente.

Por otro lado es mejor hacerlas con acciones de beta cercana a uno o con los mismos indices , RUSSELL, SPX(100) etc etc.

Lo que me aconsejo sabiamente bono es armar primero los lanzamientos y al otro dia ponerles la tapa, y si se dispara mucho para otro lado ahi tenes varias opciones para continuarla

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Jue Sep 09, 2010 10:25 pm

dr. cordobés[/quote]

siga adelante , estimado dr.
solo trate de evitar tropezar, con las piedras-cuso, que presenta el camino

y mas q grazie, por su explicacion

un abrazo[/quote]

Jethro,

Ud sabe que me interesa aprender, y a Ud muy agradecido porque es muy generoso con su conocimiento.

Por ahí veo otros lugares, pero ojo no soy un inocentón cordobés, se donde se aporta con onda y donde no. :100:

Saludos

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 10:19 pm

Dr, lo de "menos garantía" es complicado. Acá te piden garantías por las dos patas.

Si la estrategia está compensada, es decir lotes lanzados y lotes comprados de tapa x la misma cantidad....sólo perdés en una de ellas.

Pero la circular vigente acá te la pone. En otros lados no. Se mide y se pide que se cubra el riesgo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 10:09 pm

jethro tull escribió:abrazon gus, como van esos hermosos cachetes "rosados"
en la villa pre primavera???????

Como las plantas del jardín: explotando de vida.

Abrazo hermano del aire.

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Jue Sep 09, 2010 10:09 pm

Phantom escribió:Es Aguila de Hierro: un bear con Calls y un bull con Puts, todo OTM.

Phantom

En un posteo anterior suyo, Ud planteó que la estrategia iron condor podía armarse con menos garantía armándola en distintos momentos, haber si entiendo algo, sería lanzar el call y lanzar el put de las respectivas bases otm esta estrategia toma la garantía en una punta nomás y luego uno compra el call y el put para poner la tapa. ¿ está correcto o no lo que expreso ? . Si no es así, le pediría tenga la generosidad de explicarme cómo es.

Saludos

dr. cordobés

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

Estimadísimo profesor Jethro

Ud sabe de esto, quizás es la terminología inglesa la que le molesta, y lo hace para que escriba un poco, digamos que será un condor de hierro, armar un bear spread con call con bases OTM y a la vez un bull de put ( lanzar base más alta y comprar base más baja ) con bases OTM , es decir, COBRAMOS con los call y COBRAMOS con los put, esta estrategia funciona según los que saben armándola cerca de un vencimiento de opciones, digamos 20 o 30 días antes y dejar que el TIEMPO HAGA SU TRABAJO, haciendo que al vencimiento tanto los call como los put tengan un valor cercano a cero y cerrar o dejar morir la estrategia. Seguro que se gana en una punta de la estrategia y la otra hay que saberla cerrar.

Ya se PROFESOR, " Y LAS GARANTÍAS ???? Y sí hay que poner garantía en las 2 puntas porque te la toman por separado al spread con call y al de put. Es un punto importante en contra, pero como estrategia sistemática es posible ganar menos pero muchas veces. Que se yo , UD JETHRO es el que SABE , eu es un simple aprendiz .

Mis respetos, saludos

dr. cordobés

Volver a “Acciones líderes”