DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
turkini

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 10:38 pm

murddock escribió:LM, Lanzador Millonario, Andy para los amigos. Tiene mucho timing -

Gracias Martin voy a empezar a leerlo

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 10:36 pm

LM, Lanzador Millonario, Andy para los amigos. Tiene mucho timing -

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 01, 2010 10:32 pm

Rosa no te vayas , no seas bolu vale muchos tus aportes , no me dejes solo en PFE y MCD , con quien comparto esta emocion , loco quedate no des bola a los demas , fijate lo que escribi hoy

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 10:30 pm

diego0708 escribió:Diamante

Es una figura de cambio de tendencia Alcista a tendencia Bajista. Sin duda es la figura Chartista más difícil de localizar y sus consecuencias suelen ser bajadas de precios espectaculares, casi en Caída Libre, produciendo situaciones de auténtico CRACK.
Durante la formación de la figura, el volumen de contratación presenta formas muy irregulares. La señal de venta se produce en el momento de corte de la línea inferior.

Diego quien es el LM que lees por twiter?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 01, 2010 10:30 pm

Rosarino: es al revez

Mas deberias escribir y demostrar que tus aportes son excelentes y con buena leche. Para lo otro, lo mejor es usar la herramienta de ignorar usuarios o bien pasar por alto los comentarios y no engancharte con provocadores.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Sep 01, 2010 10:28 pm

nitramus escribió:Rosa, por supuesto que respeto tu decision de no escribir mas por un tiempo. De veras entiendo tu manera de sentir porque tb me habia dado cierto hartazgo pero despues retomé y elegí no hacerme eco de ningun forista en particular. Algo asi como vivir y dejar vivir :100: todos somos criaturas de Dios.

Supongo que si nos aferramos a nuestra manera de ser, y continuamos aportando con humildad y seriedad podemos entre todos seguir hilvanando un foro sobresaliente, un lindo club de amigos, una comunidad de intereses y afinidades comunes.

De toda manera, respeto tu postura.

Te mando un abrazo!!

:respeto: :wink:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 01, 2010 10:26 pm

Diamante

Es una figura de cambio de tendencia Alcista a tendencia Bajista. Sin duda es la figura Chartista más difícil de localizar y sus consecuencias suelen ser bajadas de precios espectaculares, casi en Caída Libre, produciendo situaciones de auténtico CRACK.
Durante la formación de la figura, el volumen de contratación presenta formas muy irregulares. La señal de venta se produce en el momento de corte de la línea inferior.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Sep 01, 2010 10:16 pm

Les dejo la visión de S&P500 Medio y Corto Plazo actualizada.

http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... pdate.html

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Sep 01, 2010 10:10 pm

Rosa, por supuesto que respeto tu decision de no escribir mas por un tiempo. De veras entiendo tu manera de sentir porque tb me habia dado cierto hartazgo pero despues retomé y elegí no hacerme eco de ningun forista en particular. Algo asi como vivir y dejar vivir :100: todos somos criaturas de Dios.

Supongo que si nos aferramos a nuestra manera de ser, y continuamos aportando con humildad y seriedad podemos entre todos seguir hilvanando un foro sobresaliente, un lindo club de amigos, una comunidad de intereses y afinidades comunes.

De toda manera, respeto tu postura.

Te mando un abrazo!!
El rosarino escribió:
Capitan, Nitra y todos los que aportan algo al foro...para mi es muy probable que el DOW haya terminado un triple sideway pattern el dia 2 de julio de 2010. Por lo tanto segun esa teoria hoy estariamos empezando la onda 3 que nos llevaria a nuevos maximos. Es la teoria mas probable de todas las que manejo para mi. El chart esta en el foro amigo topic mercado americano.

No posteo mas en este foro por unos meses haasta que se vayan los impresentables de siempre, es tanto el desprecio que les tengo que no me dan ganas de escribir aca... por lo menos por un tiempo. Mis opinines las posteo en el foro amigo que no esta contaminado como este.

Un abrazo a todos.

Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Sep 01, 2010 9:56 pm

Dejando de lado un rato las ondas Elliot, y tras el rebote pronosticado por varios foristas aqui presentes, mi opinion es la siguiente:

1) Continua el triangulo simetrico con 4 puntos de apoyo (lineas violetas con 1 y 2 respectivamente) cuyo techo se encuentra en la zona de los 10.500 donde estaría el objetivo max del presente rally.

2) Un canal delimitado entre los 9.800 (piso) y los 10.700 (techo) aprox.

3) Cruce de Emas 10 y 25 descendente.

Evaluacion preliminar:

De continuar el rebote debería en el dia de mañana superar la primera resistencia ubicada en los 10.300 para poder alcanzar finalmente el target de 10.500. Sin embargo, mientras que este triangulo de continuacion bajista siga vigente es probable que finalmente veamos un quiebre por debajo de los 10.000 de manera mas contundente y definitiva. Una vez, perforado ese nivel, el DJIA deberia ir a buscar rapidamente el piso del canal (9.800 aprox) que conllevaria el comienzo de la gran correccion que tendrá como ultimo objetivo los 8.800-9.000.

La otra cara de la moneda seria una suba por encima de los 10.500 y de superar finalmente los 10.700 invalidaria todo el pronostico bajista por lo menos para el presente año.

Just follow the market :100:

Como siempre, bienvenidos sean los comentarios y las criticas!!

Saludos

Imagen

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

no yo compre en 13.09 y vendi cuando toco 13.40 y despues volo me la perdi compre citi y me quede pegado igual citi para mi vuela en cualquier momento.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Sep 01, 2010 9:35 pm

Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos

Capitan, Nitra y todos los que aportan algo al foro...para mi es muy probable que el DOW haya terminado un triple sideway pattern el dia 2 de julio de 2010. Por lo tanto segun esa teoria hoy estariamos empezando la onda 3 que nos llevaria a nuevos maximos. Es la teoria mas probable de todas las que manejo para mi. El chart esta en el foro amigo topic mercado americano.

No posteo mas en este foro por unos meses haasta que se vayan los impresentables de siempre, es tanto el desprecio que les tengo que no me dan ganas de escribir aca... por lo menos por un tiempo. Mis opinines las posteo en el foro amigo que no esta contaminado como este.

Un abrazo a todos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”