murddock escribió:LM, Lanzador Millonario, Andy para los amigos. Tiene mucho timing -
Gracias Martin voy a empezar a leerlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:LM, Lanzador Millonario, Andy para los amigos. Tiene mucho timing -
diego0708 escribió:Diamante
Es una figura de cambio de tendencia Alcista a tendencia Bajista. Sin duda es la figura Chartista más difícil de localizar y sus consecuencias suelen ser bajadas de precios espectaculares, casi en Caída Libre, produciendo situaciones de auténtico CRACK.
Durante la formación de la figura, el volumen de contratación presenta formas muy irregulares. La señal de venta se produce en el momento de corte de la línea inferior.
nitramus escribió:Rosa, por supuesto que respeto tu decision de no escribir mas por un tiempo. De veras entiendo tu manera de sentir porque tb me habia dado cierto hartazgo pero despues retomé y elegí no hacerme eco de ningun forista en particular. Algo asi como vivir y dejar vivirtodos somos criaturas de Dios.
Supongo que si nos aferramos a nuestra manera de ser, y continuamos aportando con humildad y seriedad podemos entre todos seguir hilvanando un foro sobresaliente, un lindo club de amigos, una comunidad de intereses y afinidades comunes.
De toda manera, respeto tu postura.
Te mando un abrazo!!
El rosarino escribió:
Capitan, Nitra y todos los que aportan algo al foro...para mi es muy probable que el DOW haya terminado un triple sideway pattern el dia 2 de julio de 2010. Por lo tanto segun esa teoria hoy estariamos empezando la onda 3 que nos llevaria a nuevos maximos. Es la teoria mas probable de todas las que manejo para mi. El chart esta en el foro amigo topic mercado americano.
No posteo mas en este foro por unos meses haasta que se vayan los impresentables de siempre, es tanto el desprecio que les tengo que no me dan ganas de escribir aca... por lo menos por un tiempo. Mis opinines las posteo en el foro amigo que no esta contaminado como este.
Un abrazo a todos.
Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos

Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 573 invitados