DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Les dejo la visión de S&P500 Medio y Corto Plazo actualizada.
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... pdate.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... pdate.html
Rosa, por supuesto que respeto tu decision de no escribir mas por un tiempo. De veras entiendo tu manera de sentir porque tb me habia dado cierto hartazgo pero despues retomé y elegí no hacerme eco de ningun forista en particular. Algo asi como vivir y dejar vivir
todos somos criaturas de Dios.
Supongo que si nos aferramos a nuestra manera de ser, y continuamos aportando con humildad y seriedad podemos entre todos seguir hilvanando un foro sobresaliente, un lindo club de amigos, una comunidad de intereses y afinidades comunes.
De toda manera, respeto tu postura.
Te mando un abrazo!!
Supongo que si nos aferramos a nuestra manera de ser, y continuamos aportando con humildad y seriedad podemos entre todos seguir hilvanando un foro sobresaliente, un lindo club de amigos, una comunidad de intereses y afinidades comunes.
De toda manera, respeto tu postura.
Te mando un abrazo!!
El rosarino escribió:
Capitan, Nitra y todos los que aportan algo al foro...para mi es muy probable que el DOW haya terminado un triple sideway pattern el dia 2 de julio de 2010. Por lo tanto segun esa teoria hoy estariamos empezando la onda 3 que nos llevaria a nuevos maximos. Es la teoria mas probable de todas las que manejo para mi. El chart esta en el foro amigo topic mercado americano.
No posteo mas en este foro por unos meses haasta que se vayan los impresentables de siempre, es tanto el desprecio que les tengo que no me dan ganas de escribir aca... por lo menos por un tiempo. Mis opinines las posteo en el foro amigo que no esta contaminado como este.
Un abrazo a todos.
Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos
Dejando de lado un rato las ondas Elliot, y tras el rebote pronosticado por varios foristas aqui presentes, mi opinion es la siguiente:
1) Continua el triangulo simetrico con 4 puntos de apoyo (lineas violetas con 1 y 2 respectivamente) cuyo techo se encuentra en la zona de los 10.500 donde estaría el objetivo max del presente rally.
2) Un canal delimitado entre los 9.800 (piso) y los 10.700 (techo) aprox.
3) Cruce de Emas 10 y 25 descendente.
Evaluacion preliminar:
De continuar el rebote debería en el dia de mañana superar la primera resistencia ubicada en los 10.300 para poder alcanzar finalmente el target de 10.500. Sin embargo, mientras que este triangulo de continuacion bajista siga vigente es probable que finalmente veamos un quiebre por debajo de los 10.000 de manera mas contundente y definitiva. Una vez, perforado ese nivel, el DJIA deberia ir a buscar rapidamente el piso del canal (9.800 aprox) que conllevaria el comienzo de la gran correccion que tendrá como ultimo objetivo los 8.800-9.000.
La otra cara de la moneda seria una suba por encima de los 10.500 y de superar finalmente los 10.700 invalidaria todo el pronostico bajista por lo menos para el presente año.
Just follow the market
Como siempre, bienvenidos sean los comentarios y las criticas!!
Saludos

1) Continua el triangulo simetrico con 4 puntos de apoyo (lineas violetas con 1 y 2 respectivamente) cuyo techo se encuentra en la zona de los 10.500 donde estaría el objetivo max del presente rally.
2) Un canal delimitado entre los 9.800 (piso) y los 10.700 (techo) aprox.
3) Cruce de Emas 10 y 25 descendente.
Evaluacion preliminar:
De continuar el rebote debería en el dia de mañana superar la primera resistencia ubicada en los 10.300 para poder alcanzar finalmente el target de 10.500. Sin embargo, mientras que este triangulo de continuacion bajista siga vigente es probable que finalmente veamos un quiebre por debajo de los 10.000 de manera mas contundente y definitiva. Una vez, perforado ese nivel, el DJIA deberia ir a buscar rapidamente el piso del canal (9.800 aprox) que conllevaria el comienzo de la gran correccion que tendrá como ultimo objetivo los 8.800-9.000.
La otra cara de la moneda seria una suba por encima de los 10.500 y de superar finalmente los 10.700 invalidaria todo el pronostico bajista por lo menos para el presente año.
Just follow the market
Como siempre, bienvenidos sean los comentarios y las criticas!!
Saludos

-
miguel angel
no yo compre en 13.09 y vendi cuando toco 13.40 y despues volo me la perdi compre citi y me quede pegado igual citi para mi vuela en cualquier momento.
-
El rosarino
Capitan Piluso escribió: solo un simple conteo, puede fallar ,
aunque hoy no creo que muchos lo vean posible, yo sigo creyendo en este conteo , punto mas punto menos
pierde toda validez si supera 10700 puntos
Capitan, Nitra y todos los que aportan algo al foro...para mi es muy probable que el DOW haya terminado un triple sideway pattern el dia 2 de julio de 2010. Por lo tanto segun esa teoria hoy estariamos empezando la onda 3 que nos llevaria a nuevos maximos. Es la teoria mas probable de todas las que manejo para mi. El chart esta en el foro amigo topic mercado americano.
No posteo mas en este foro por unos meses haasta que se vayan los impresentables de siempre, es tanto el desprecio que les tengo que no me dan ganas de escribir aca... por lo menos por un tiempo. Mis opinines las posteo en el foro amigo que no esta contaminado como este.
Un abrazo a todos.
No se si lo publicaron pero saliò el dato de VENTAS DE VEHICULOS EN USA...un oco debajo a lo esperado pero nada caótico 
-
lepotivase
miguel angel escribió:que cagada pense que habias cerrado . bueno suerte yo estoy esperando a citi que me dejo pegado en 3.89 . pero le tengo una fe que se va en cualquier momento al cielo. hay que ver que pasa en eeuu , pero para mi buscamos los maximos en breve. un abrazo
Si una pena. Vos tambien estas adentro?
-
Capitan Piluso
claro ahi termina la onda 2 pero la onda 2 ideal(ese es un grafico ideal, la realidad tiene variables)
la del mundo real puede ir al 38%, como en ese grafico al 50% al 62% o retroceder el 100% (a10700) pero nunca mas arriba porque sino la anula como onda 1, saludos lepo.
la del mundo real puede ir al 38%, como en ese grafico al 50% al 62% o retroceder el 100% (a10700) pero nunca mas arriba porque sino la anula como onda 1, saludos lepo.
-
miguel angel
que cagada pense que habias cerrado . bueno suerte yo estoy esperando a citi que me dejo pegado en 3.89 . pero le tengo una fe que se va en cualquier momento al cielo. hay que ver que pasa en eeuu , pero para mi buscamos los maximos en breve. un abrazo
-
lepotivase
Capitan Piluso escribió:kamikaze no soy experto , solo estoy apasionado
como muchos aca,
tene en cuenta que elliot debe seguirse con otros instrumentos del at como los osciladores y las medias moviles o el volumen
para hacer mas efectivo el trading, saludos maestro.
no lepo yo no hago un grafico para saber lo que pasa mañana, este grafico si es correcto significa que esta suba
no va superar los 10700 puntos y que cuando termine unas pocas ruedas va venir una baja que va ir a testear los minimos
ojo ojo ojo yo opere asi con mi guita puede fallar y tengo mi stop loss ahi en 10700 puntos del dow, puede fallar ojala que no.
OK, gracias te lo digo porque veo el "estamos aca" que vos marcas en el pico maximo, por eso te lo pregunto, saludos.
-
Capitan Piluso
kamikaze no soy experto , solo estoy apasionado
como muchos aca,
tene en cuenta que elliot debe seguirse con otros instrumentos del at como los osciladores y las medias moviles o el volumen
no lepo yo no hago un grafico para saber lo que pasa mañana, este grafico si es correcto significa que esta suba
no va superar los 10700 puntos y que cuando termine unas pocas ruedas va venir una baja que va ir a testear los minimos
ojo ojo ojo yo opere asi con mi guita puede fallar y tengo mi stop loss ahi en 10700 puntos del dow, puede fallar ojala que no.
como muchos aca,