que oportunidad de entrada que esta dando el mkt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fox1980 escribió:Que pasa muchahcos hoy? se pudrio todo?
DarGomJUNIN escribió: Mi conclusión, basada en cálculos matemáticos (A.F.) y en indicadores (A.T.), indica un "momentum" caro para Bonos.
Cuidado, cualquier cambio de expectativa, puede generar una baja, que siempre es más rápida que la suba precedente.
Darío de Junín
mapa escribió: Volviendo a las manos flojas, he leido varias veces ese termino, como si tomar ganancias fuera un error, no comparto ese pensamiento, yo no compro nada a finish, me pongo objetivos, cuando se cumplen me salgo, lo unico que mantengo en cartera relativamente estable son los cupones.
Dario, no se me ofenda, le reitero que respeto sus opiniones, pero Usted viene anunciando baja del 10% desde el PR13 a 77 pesar de las bajas del Viernes y hoy, seguimos un 15% arriba. Estoy de acuerdo en que cualquier excusa es buena para una correccion, hasta ahora solo es una toma de ganancias, asi como tengo objetivos de rentabilidad, tengo stop de salida si esto sigue cayendo.
Yo creo que hoy, los grandes no participaron o lo hicieron poco, creo que estan esperando ver que pasa con el tema Moyano y Fibertel, reitero, independiente de cada posicion no son temas menores, no me parece bien la manera en que se ejecutan estas acciones del ejecutivo.
marcos90ar escribió: DARGOM:coincido en tu argumento,tambien en el de APOLO.Que algunas manos flojas ante,las primeras jornadasvenderian.Pero habria que hilar fino y seguir de cerca cada bono.PR 13:lo operado hoy fue de vendedores chicos,siguen los compradores grandes y hoy solo fue el 10 %,del monto comprado a precios superiores en los ultimas 4 ruedas.CONCLUSION,manos grandes siguen acumulando PR 13.Cuando un par de ruedas seguidas
compren y vendan chicos me retirare,es solo una opinion.SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elsalmon_9, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 217 invitados