Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 24, 2010 4:57 pm

Hasta dónde yo se, no hay una imposiblidad jurídica para una colocación de nuevos bonos. Es un contrato entre privados. Una parte ofrece un "pagaré" y la otra acepta ese papel a cambio de dinero. Sinceramente no le veo la imposibilidad jurídica al asunto. Si hay un banco que compra bonos argentinos a una tasa del 9% y el estado argentino se los vende no hay ningún impedimento legal de hacer eso porque es un mercado voluntario. Por eso hablamos de la colocación voluntaria y no compulsiva.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 24, 2010 4:51 pm

Te vuelvo a preguntar algo que pregunte el otro dia y no tuvo respuesta ...
Esa supuesta colocacion a la cual te referis... chequeaste que sea juridicamente viable ?...
Me parece que es lo primero que tenes que mirar.. si existe la posibilidad legal de hacerla..
Tu informe es como si El Gordo Valor anticipara que va a llegar a ser el Ceo de Citibank.. pero se olvida un detalle..
primero , antes que nada, tendria que salir de la carcel...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 24, 2010 4:35 pm

Creo que si venis siguiendo a apolo por lo menos tenés un 50% de rentabilidad. ASí que me parece que decir que nosotros con nuestros análisis hacemos perder dinero es una falta a la verdad. No voy a hablar de lo que yo afirmo ya que sería un acto de vanidad. Los cupones caen un 5% tras haber subido un 100% en lo que va del año.

Aca les dejo un video con mi análisis de lo que podría ser una futura colocación de Argentina. Espero que les guste el trabajo que venimos realizando desde la consultora abeceb.com...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137713

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 24, 2010 3:36 pm

Correccion
mapa escribió:Hoy liquide los PR13, reconozco que quizas me apure ya que sali a 86 y un pucho a 86,4 pero habia puesto un limite de 86, los tenia comprados desde 71,5 a 76,3
Mucha suerte a los que quedaron IN.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 24, 2010 3:28 pm

Hoy liquide los PR13, reconoaco que quizas me apure ya que sali a 86 y un pucho a 86,4 pero habia puesto un limite de 86, los tenia comprados desde 71,5 a 76,3
Mucha suerte a los que quedaron IN.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 24, 2010 2:30 pm

chare escribió:A estos precios salieron muchos bancos grandes a tomar posicion en RO15.

siempre buena data, gracias chare

A mi no me gustan muchas cosas del gobierno de turno, pero a partir de hoy estoy anti-grupoclarin

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:43 pm

bueno, me voy a dormir. esto sigue :arriba:
que oportunidad de entrada que esta dando el mkt

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:38 pm

No.
Fox1980 escribió:Que pasa muchahcos hoy? se pudrio todo? :pared:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:37 pm

perdon., 2% :arriba: desde minimos

'ta digo, que no me dejan escribir :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:37 pm

amigo marcos 90, ahi ya tiene el pr13 1,5% arriba del minimo del dia.
espero haya actuado en consecuencia
saludos

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 24, 2010 12:31 pm

A estos precios salieron muchos bancos grandes a tomar posicion en RO15.

mapa

Mensajepor mapa » Lun Ago 23, 2010 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió: Mi conclusión, basada en cálculos matemáticos (A.F.) y en indicadores (A.T.), indica un "momentum" caro para Bonos.

Cuidado, cualquier cambio de expectativa, puede generar una baja, que siempre es más rápida que la suba precedente.

Darío de Junín

Le agradezco, entiendo que expresa su vision y siempre es bueno tener diferentes visiones.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 11:50 pm

mapa escribió: Volviendo a las manos flojas, he leido varias veces ese termino, como si tomar ganancias fuera un error, no comparto ese pensamiento, yo no compro nada a finish, me pongo objetivos, cuando se cumplen me salgo, lo unico que mantengo en cartera relativamente estable son los cupones.
Dario, no se me ofenda, le reitero que respeto sus opiniones, pero Usted viene anunciando baja del 10% desde el PR13 a 77 pesar de las bajas del Viernes y hoy, seguimos un 15% arriba. Estoy de acuerdo en que cualquier excusa es buena para una correccion, hasta ahora solo es una toma de ganancias, asi como tengo objetivos de rentabilidad, tengo stop de salida si esto sigue cayendo.
Yo creo que hoy, los grandes no participaron o lo hicieron poco, creo que estan esperando ver que pasa con el tema Moyano y Fibertel, reitero, independiente de cada posicion no son temas menores, no me parece bien la manera en que se ejecutan estas acciones del ejecutivo.

Mi conclusión, basada en cálculos matemáticos (A.F.) y en indicadores (A.T.), indica un "momentum" caro para Bonos.

Cuidado, cualquier cambio de expectativa, puede generar una baja, que siempre es más rápida que la suba precedente.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”