En las ds ultimas horas entro o salio mucha guita , pero lo que vi que fue mas de operadores locales que de afuea , aca estaba vieniendo mucha guita del exterior
Yo igual creo que kla baja fuerte por este sector no va avenir , veremos la semana que viene , creo que una sana toma de ganancias no venia mal , sino esto parecia que jamas bajaba
Ojo lo de los k la mato
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL VOLUMEN ME PARECE QUE NO FUE PARA NADA BAJO,,ES MAS CREO QUE FUE MAS ALTO,,QUE EL DEL VIERNES,,QUE OPINAN?
valiant escribió:cuanto mas empinada una suba,tanto mas peligrosa porque tiende a caer igual.
Eso es un principio clasico de AT, el problema q hay que ver la manijeta q le dan este vencimiento los dueños del papel
cuanto mas empinada una suba,tanto mas peligrosa porque tiende a caer igual.
El_Ronin escribió:se le metio un virus parece a mi pc ...se me abrieron como 200 ventanas de golpe![]()
CAda ventana es una compra....
Mira para mas info , el piso del canal se le fue avarios era de 3,21 , muchos lo veian ahi , recin hable con el que me pasa la data , que entre otras cosas me maneas uns cosas , desde montevideo y delphos sigue comprado , obvio que reymond tb , lo que si ellos la aguantan mas , pero los 8 siguen vivos , si se va mas para abajo lo de luch puede ser , pero como garpan os lotes , eso me deja tranquilo para futuro , manana compro de vuelta mi lote 3.60 , vendi bien , mnana compro barato
Abrazo
Abrazo
ojala se haga pelota.... anduve muy mal la verdad armandome los bear en el intra.
En promedio:
base 3.50 compre a 0.115
base 3.25 vendi a 0.18
En promedio:
base 3.50 compre a 0.115
base 3.25 vendi a 0.18
-
NO CREO QUE BAJE MAS CATA,,acordate de uruguay yde ml
No creo que buena baja le pegaron , si rompe los 8 , la perinola
Abrazo