GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y llevaron unos calls???

se cayo el 200?
-
- Contactar:
GGAL $ 2,990 1,01 65.596,00 $ 2,980 $ 3,000 6.100,00 $ 2.393.900,00
Lo de ayer habra sido solo cierre de gap?
Lo de ayer habra sido solo cierre de gap?
diego0708 escribió:aprovecharon a llevar algo de loteria
cortita y al pie??
Estoy viendo de armar algo, vos?
aprovecharon a llevar algo de loteria
cortita y al pie??

cortita y al pie??

turkini escribió:te pones bull de aca???
primer paso es dejar de ser bajista

para lo otro hay tiempo

te pones bull de aca???
diego0708 escribió:Como anda gente linda???
flor de baneada me pegaron por culpa de los cobanis de actualidad y politica![]()
![]()
espero que esten todos vivos despues de semejantes movimientos, gloriosa semana nos regaló este papel
los estuve leyendo, viendo como estuvo viniendo gente de otros pagos, un superclásico
hoy llego al 50% de la suba desde 6.40 hasta el maximo, nada nuevo entre nosotros
proximo paso los 7.38???
objetivo cumplido
del 61.8%

7 alla vamos??mmm ya 7,4 me esta tentando...
nitramus escribió:Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.
![]()
Nitramus como andas viejo todo bien? Si es cierto eso, depende maso la relacion con la que lo hagas te puede dar mejor la relación de ese Ratio Spread, es muy potable en momentos bajistas laterales y hasta de subas leves.
Supongo que lo que dice Jet es una de dos, hacer la mariposa, es decir a esa estrategia que tire yo es ponerle una "tapa" en 3.05. O la otra que puede ser es hacer por ejemplo 2.75 X 2.95 (X2). Ahi te protege mucho mas porque cubris dos bases ya que saltarías la 2.85 y eso te daría mas tiempo de salirte con la tuya en caso que la estrategia corra peligro.
Jet, me perdi
a que llamas jumping back "zunga" ??
salvo que haga el jumping back zunga x 3, lo cual le otorgaria ganancias a la baja
o al alza, con cero riesgo....anomalias del mk, vio don..........
PD:
Todos los derechos reservados
by phantom and jethro tull records[/quote]

jethro tull escribió:
salvo que haga el jumping back zunga x 3, lo cual le otorgaria ganancias a la baja
o al alza, con cero riesgo....anomalias del mk, vio don..........

PD:
Todos los derechos reservados
by phantom and jethro tull records[/quote]
nitramus escribió:Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.