GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7 alla vamos??mmm ya 7,4 me esta tentando...
nitramus escribió:Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.
![]()
Nitramus como andas viejo todo bien? Si es cierto eso, depende maso la relacion con la que lo hagas te puede dar mejor la relación de ese Ratio Spread, es muy potable en momentos bajistas laterales y hasta de subas leves.
Supongo que lo que dice Jet es una de dos, hacer la mariposa, es decir a esa estrategia que tire yo es ponerle una "tapa" en 3.05. O la otra que puede ser es hacer por ejemplo 2.75 X 2.95 (X2). Ahi te protege mucho mas porque cubris dos bases ya que saltarías la 2.85 y eso te daría mas tiempo de salirte con la tuya en caso que la estrategia corra peligro.
Jet, me perdi
a que llamas jumping back "zunga" ??
salvo que haga el jumping back zunga x 3, lo cual le otorgaria ganancias a la baja
o al alza, con cero riesgo....anomalias del mk, vio don..........
PD:
Todos los derechos reservados
by phantom and jethro tull records[/quote]

jethro tull escribió:
salvo que haga el jumping back zunga x 3, lo cual le otorgaria ganancias a la baja
o al alza, con cero riesgo....anomalias del mk, vio don..........

PD:
Todos los derechos reservados
by phantom and jethro tull records[/quote]
nitramus escribió:Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.
Manana con esta baja es para salir a comprar calls , la baja puede seguir , pero poco y nada , esta vez para mi no te &#*#! , fue tantos anos que garcho , siguen los pesados adentros y acada vez caragan mas
Espero no pecar o decir cosas que no se den , creo que por ahora la juego casi solo aca

Espero no pecar o decir cosas que no se den , creo que por ahora la juego casi solo aca

Los pibes la pusieron en el 61.8% tranca ( ADR ). Las amigas ema's estan mirando pa abajo .. mmm mañana
imo

me parece que el rojo dramatico de hoy
mañana lo recupera en gran parte
muchos esperaban cosas terribles
y no pasó nada
simplemente un envío de proyecto de ley al gobierno para meter mano en un monopolio (Ramos dixit)
mañana lo recupera en gran parte
muchos esperaban cosas terribles
y no pasó nada
simplemente un envío de proyecto de ley al gobierno para meter mano en un monopolio (Ramos dixit)
flamante Jethro
el tema es con los puts... nunca te obligaron a cerrar? es para tener en cuenta como riesgo.

el tema es con los puts... nunca te obligaron a cerrar? es para tener en cuenta como riesgo.
0,55 !!!!!
-
Que programa estan usando para analisis tecnico de papeles del Merval? Para graficos ? QUiero poder hacer graficos y ver MACD, Estocasticos, etc...
Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.

turkini escribió:Bueno, se ve que las manos q la sostuvieron para matar a los vendidos hace una semana estan dejandola sangrar un poco mas. Esta muy bueno aca para hacer Call Ratio Spread, comprar por ej 2.85 X 1 y dar 2.95 X 2. Quien coincide que es buena
No pero manana compro calls
A mi este pelpa me gusta y dije necesitaba sacar un poco de lastre y sobrecompra que llevaba , yo dije y sigo diciendo lo veo arriba , y creo en los 4 pesos , por hay soy un ******
Pero en corto veo eso
Abrazo
A mi este pelpa me gusta y dije necesitaba sacar un poco de lastre y sobrecompra que llevaba , yo dije y sigo diciendo lo veo arriba , y creo en los 4 pesos , por hay soy un ******
Pero en corto veo eso
Abrazo