Turkini,
Coincido, en la medida que comience a bajar el volumen algunos traders saldrán a vender y no van a tener salida, después será otra cosa.
Creo que alrededor de 3 está el fair price, incluso algo por abajo, pero no mucho
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tenariense escribió:tambien esta la posibilidad que el mismo fat finger coloco y pago 1000 o 2000 papeles "alla arriba" y despues coloco 100,000 en el camino de bajada hasta 765
Hoy va a ser un día erratico de la gallega
-
Ronin, para no se puede puede tomar como válido el gráfico del ADR: pensá que un pibe anotó venta en techo de canal por 1000 dólares, y un salame pagó ahi arriba. No me dice nada. En realidad sólo nos indica que alguien colocó la orden de venta en el punto mas alto posible indicado por el AT.
En cambio para Argentina no ocurrió ese "disparate".
Caso contrario es profesía autocumplida del AT, y creo que eso no refleja la realidad de las cosas.
Humilde opinión...
En cambio para Argentina no ocurrió ese "disparate".
Caso contrario es profesía autocumplida del AT, y creo que eso no refleja la realidad de las cosas.
Humilde opinión...
-
Tabo son agentes q manejan carteras de inversiones:
RJ = R a m o n d J am e s = 3 5
ML = M e r r y l L y n c h = 5 1
Te irás acostumbrando a ver sus siglas
Por lo general, cuando ellos pagan, hay que huir, y viceversa.
Puede fallar
Yo espero se de el milagro de poder retomar mis lotes 2.95 vendidos a 0.019 el miercoles

RJ = R a m o n d J am e s = 3 5
ML = M e r r y l L y n c h = 5 1
Te irás acostumbrando a ver sus siglas
Por lo general, cuando ellos pagan, hay que huir, y viceversa.
Puede fallar
Yo espero se de el milagro de poder retomar mis lotes 2.95 vendidos a 0.019 el miercoles

que tal Tabo? aca te dejo la nomina de agentes
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... Bolsa.aspx
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... Bolsa.aspx
perdon por mi igoranca quienes son MU Y ML? 

Si dicen que el Santander dejo de vender entonces no habra mucho arriba ofreciendo.
Espero que recule un par de dias porque me di vuelta pero no aseguro nada, no seria novedad que sigue trepando algo. A ultima hora la bajaron lindo, y un respiro no sería cosa de locos, es mas lo espero.
Y segun mi opinioon personal no es una locura que este 3 mangos este banco, en estos 4 años tuvo una penetración de mercado muy significativa. Veremos.
Por ahora nose si este sera el techo final, pero un pullback es muy posible.
Espero que recule un par de dias porque me di vuelta pero no aseguro nada, no seria novedad que sigue trepando algo. A ultima hora la bajaron lindo, y un respiro no sería cosa de locos, es mas lo espero.
Y segun mi opinioon personal no es una locura que este 3 mangos este banco, en estos 4 años tuvo una penetración de mercado muy significativa. Veremos.
Por ahora nose si este sera el techo final, pero un pullback es muy posible.
]fifty one
thirty five
Yo hablaba de consumidores finales, no de intermediarios.
thirty five
Yo hablaba de consumidores finales, no de intermediarios.