si hay algun vendido
aprovechen cuando caiga el sol para rajar
la gendarmeria esta enquilombada por el fin del feriado largo
es un descontrol
el cruce de encarnacion esta facil
rajen por ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:daran calls agosto, a mas no poder en bases OTM,eso casi que te lo puedo asegurar![]()
![]()
jejejej...ni loco mañana compro call agosto.
lean32 escribió:la pu** madre que me pario, por ser un pu** conservador, ... me lo tengo merecido, pero buenoalgo rasque en esta pero era para forrarse
muchachos uds creen que haya mucho vendidos al aire, los hacen pure mal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1888 invitados