GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por que no quedan mas cupos para lanzar puts, saben algo? Muchas gracias!
cual sera el precio de venta del Banco????

Me baje en 3.04 el dia jueves y ando con ganas de entrarle de vuelta,sera mejor esperar que tome un respiro o entrarle ahora ???
pañero ]Jess escribió:
A ver, si te sirve:
La base de GGal3.05AG, vale lo mismo, (0.24) que la base GGAL3.25OCT.....cambia una por otra
ganas, tyiempo, y si en octubre te ejercen, ganas plata.
SI, GENIAL !!!
¿Se puede hacer eso? ¿se los estaría comprando a la misma persona que me los compró??!?!?.... quedando sin efecto la opción de compra..??...... no entiendo .
......... ¿cómo se hace eso?![]()
Sorry, eh, ignorancia total.
A vos no te interesa a que persona se los compras, (o se los vendes, si fuera al reves):
Vendi = 10 Lotes (Agosto)
Compre = 10 Lotes (Agosto)
TOTAL DE MI POSICION AGOSTO = O (cero)
Dado que vos estabas cubriendo ese lanzamiento con tus acciones de GGAL, AHORA QUEDAN LIBERADAS.
El dinero necesario para esa compra de los lotes de GGAL3.05Ago, lo obtenes de la venta de la misma cantidad de lotes de GGAL3.25Oct, que valen mas o menos la misma plata.
Tus acciones liberadas de la operacion anterior, ahora cubren el nuevo lanzamiento a octubre.
Esa operacion se llama, (y ya te lo pusieron en otro posteo) "ROLEAR LAS BASES"
¡Una sugerencia, no operes mas en opciones, hasta que no sepas un poco, (bastante) mas, porque vas a quedar con el culo mirando al norte!
Por ahi esto sirve para tener una pauta, tomando como mes Mayo /2007 y con un dolar de unos $3.10 GGAL tuvo un maximo de 3,34 , o sea u$s.1.077
Macro en esa misma epoca tuvo un maximo de 12,30 equivalentes a u$s 3.96
Si los traemos a la fecha actual, GGAL deberia valer 4,25 y o casualidad, Macro 15,64 ¡¡¡¡¡¡, tomo como valor actual del dolar 3,95....
O sea, que BMA por lo menos vale lo mismo en dolares que hace 3 años y GGAL , no ?????, y suponiendo que han recompuesto sus Balances como lo vienen mostrando.....mmm, no se, que dicen??? los que estudian mas estas cosas????
Escucho comentarios
Macro en esa misma epoca tuvo un maximo de 12,30 equivalentes a u$s 3.96
Si los traemos a la fecha actual, GGAL deberia valer 4,25 y o casualidad, Macro 15,64 ¡¡¡¡¡¡, tomo como valor actual del dolar 3,95....
O sea, que BMA por lo menos vale lo mismo en dolares que hace 3 años y GGAL , no ?????, y suponiendo que han recompuesto sus Balances como lo vienen mostrando.....mmm, no se, que dicen??? los que estudian mas estas cosas????
Escucho comentarios
No se, está muy requerida la acción está haciendo un volumen infernal en estos dias, fuera de que Santander la vendió, volumen mayor que TS. Alguien la quiere, y no la va a sacar a remate
es de todos lados, el papel de año sin dudas, la con****da esta
El_Ronin escribió:y de bhip para todos lados![]()
![]()
ya devolvi esa porqueria ...para ahorrarme una cometa.
jajaja
P.d me parece q el arbitraje es de BMA aca
-
no ,,,el arbitraje me parece que es de fran a ggal,,, yo haria al reves,,pero bueno
PELADOMERVAL escribió:una ggal 10% mas cara que tgs? mmmmm que lindo aribitraje
te parece qeu viene de ahi el arbitraje¡?