GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recien veo esto y pase por aca a ver como estan mis amigos raveros, pense que iba a haber muchos diciendo que mañana son 300% mas rico etc pero veo que la mayoria esta como yo, a las re milllllll puteadas!!!!!! jaja
Yo cerre mi bear con ganancia el viernes, el que arme el jueves, el jueves vendi mis calls de frente, arme un bear y lo desarme al otro dia, menos mal, pero despues queria llevar algo de frente y no me dieron en la 3,05 por lo que pedia, no pedia monedas, pedia a 0,075 pero los ultimos 10 minutos q solo dieron a 0,08.
Tal cual como dice Tony, historicamente hace esto un feriado aca, mañana va a lastimar mucho a los vendidos y va a dar ganancias avismales a los guapos que se quedaron de frente.
Felicitaciones a los q la agarraron y si ganaron a no putear por no haber ganado mas, me hizo reir ese post tan cierto de que siempre se putea ja.
Y a los vendidos tranqui, todo lo que va viene.
Yo cerre mi bear con ganancia el viernes, el que arme el jueves, el jueves vendi mis calls de frente, arme un bear y lo desarme al otro dia, menos mal, pero despues queria llevar algo de frente y no me dieron en la 3,05 por lo que pedia, no pedia monedas, pedia a 0,075 pero los ultimos 10 minutos q solo dieron a 0,08.
Tal cual como dice Tony, historicamente hace esto un feriado aca, mañana va a lastimar mucho a los vendidos y va a dar ganancias avismales a los guapos que se quedaron de frente.
Felicitaciones a los q la agarraron y si ganaron a no putear por no haber ganado mas, me hizo reir ese post tan cierto de que siempre se putea ja.
Y a los vendidos tranqui, todo lo que va viene.
Yo veo un par de canoas saliendo del Náutico...con destino "CUBA"
3,30 para mañana
y aca no hay marca de feriado
600K ADR
son 6 palos de la local
algo asi como 20 palos en pesos
no es joda
y aca no hay marca de feriado
600K ADR
son 6 palos de la local
algo asi como 20 palos en pesos
no es joda
muchachos
si hay algun vendido
aprovechen cuando caiga el sol para rajar
la gendarmeria esta enquilombada por el fin del feriado largo
es un descontrol
el cruce de encarnacion esta facil
rajen por ahi

si hay algun vendido
aprovechen cuando caiga el sol para rajar
la gendarmeria esta enquilombada por el fin del feriado largo
es un descontrol
el cruce de encarnacion esta facil
rajen por ahi

-
El_Ronin escribió:daran calls agosto, a mas no poder en bases OTM,eso casi que te lo puedo asegurar![]()
![]()
jejejej...ni loco mañana compro call agosto.
Es verdad, asi agarre la 2,95 el otro dia. No es apto para cardiacos pero para un intra bien hecho te podes llevar un lindo retorno. Oportunidades como esta hay pocas.
Muchachos compren , aprovechen hoy que esta baratita...mañana va a ser tarde...
-
mañana los lotes van a ser una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj
en mi experiencia bolsera puedo afirmar que siempre te quedas caliente..
Escenario 1: Para que mie*** compre esta basura!!!
Escenario 2: Por que no compre mas!!!!!!
Escenario 3: Por que no se mueve esta momia!!!!
Escenario 4: Para que mie*** tome ganancias si no para!!!!!
Y los escenarios pueden seguir hasta el infinito...
en mi experiencia bolsera puedo afirmar que siempre te quedas caliente..
Escenario 1: Para que mie*** compre esta basura!!!

Escenario 2: Por que no compre mas!!!!!!

Escenario 3: Por que no se mueve esta momia!!!!

Escenario 4: Para que mie*** tome ganancias si no para!!!!!

Y los escenarios pueden seguir hasta el infinito...