GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el after 7,84 

Gracias Tony por tu cuota de humor....vino muy bien el grafico!! 

erni903 escribió:Sigue volando en el afer
Donde ves el after?
Amigo cavalos, la verdad lo de hoy fue una locura, lamento mucho que no haya salido como estaba planificado.
Espero que dentro de todo, pudiste encontrarle la vuelta con alguna estrategia, no hay dudas de tu capacidad.
Por mi lado, cuando el adr quebró los 7.25 tuve que salir a lanzar rapido puts de Octubre hasta llegar al ratio de 3 lanzados por 1 comprado. Es decir, quedé bull para ganar un poco de tiempo.
Diego, turkini, muy bien por Uds. que acertaron con sus opiniones de anoche!!
Saludos!!

Por mi lado, cuando el adr quebró los 7.25 tuve que salir a lanzar rapido puts de Octubre hasta llegar al ratio de 3 lanzados por 1 comprado. Es decir, quedé bull para ganar un poco de tiempo.
Diego, turkini, muy bien por Uds. que acertaron con sus opiniones de anoche!!

Saludos!!
Sigue volando en el afer
TonyMontana escribió:
el obj del triangulo esta bien arriba de 8 en el ADR
jajaj excelente grafikete
Si le dan bola al after, 7.84.
-

el obj del triangulo esta bien arriba de 8 en el ADR
Le clava 10 % de aca al viernes ( hay que ver para donde)........
[quote="patog"]Ojo que este Banco no se vende y van tras otro, guarda con el empome!! Aguante Macro!!!! Firme candidato ante la primer propuesta.
El galicia esta barato,si hay un candidato por negocios y precio de mercado a hoy en dia este es el galicia
El galicia esta barato,si hay un candidato por negocios y precio de mercado a hoy en dia este es el galicia
Ojo que este Banco no se vende y van tras otro, guarda con el empome!! Aguante Macro!!!! Firme candidato ante la primer propuesta.
bullbear escribió:Pasó lo mismo con el Patagonia....who knows....manda volúmen
yo no pude resistir quedar comprado overnight, solo dejé un minimisimo en la base 2,95 ago
el ratio call-back spread que tenia con la 2,65 y 2,75 ago lo fui haciendo mas alcista
fui recomprando lotes de la 2,65 y todavia me quedaba 1/3 de los lotes comprados en la 2,75
pero antes del final cerre todo
total, no me voy a fundir por tomar ganancias
si esto sigue veremos de volver a subir
el ratio call-back spread que tenia con la 2,65 y 2,75 ago lo fui haciendo mas alcista
fui recomprando lotes de la 2,65 y todavia me quedaba 1/3 de los lotes comprados en la 2,75
pero antes del final cerre todo
total, no me voy a fundir por tomar ganancias
si esto sigue veremos de volver a subir
Increible el volumen esto sigue mañana :abajo