GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lanzamiento cubierto es la premisa para quienes tienen papel.....
Que lastima, no me dejan dar mas GFG.V2.25OC VI mas de 50%....mi broker no tiene mas cupos!
esta cantado que es ganador apostar a la baja
valiant escribió:no me anda el bolsar,sino no resistiría la tentacion de jugarle unas fichas a la baja.
no dejo de sorprenderme de estas cosas
es todo muy berreta
valiant escribió:no me anda el bolsar,sino no resistiría la tentacion de jugarle unas fichas a la baja.
Una Cagada como siempre bolsar,pagas y cuando hay mucha demanda se cuelga esta m.....
no me anda el bolsar,sino no resistiría la tentacion de jugarle unas fichas a la baja.
murddock escribió: PUT vendido de 2.15 AG. Me ejercen?![]()
Me referia a los que pagaron para abrir posicion en PUT, que ni siquiera salen a venderlos aunque sea para intentar recuperar algo...
Tal cual, eso si, ni se molestan, porque lamentablemente por ahi tienen 500 lotes, le recompran 50 a 5 pesos y les cobran 25 de cometa...ese es el problema basico.
turkini escribió: El que la ve subiendo no da puts mur, ahora si la ves subir ni piensar en dar puts, le meten de lleno a los calls, dejar garantias congeladas para dar put? naaa all in call de frente.
Vos tenes algo aca??
PUT vendido de 2.15 AG. Me ejercen?

Me referia a los que pagaron para abrir posicion en PUT, que ni siquiera salen a venderlos aunque sea para intentar recuperar algo...
Neotrader, Sin noticias coincido que es irracional esta suba.
Pero a esta hora entre ayer y hoy van 50.000.000 mill operados y algo hay...
Es muy explosiva la suba y tambien se puede justificar con algo escondido...
Veremos como sigue esto. Un abrazo
Pero a esta hora entre ayer y hoy van 50.000.000 mill operados y algo hay...
Es muy explosiva la suba y tambien se puede justificar con algo escondido...
Veremos como sigue esto. Un abrazo
murddock escribió:La violacion anal en PUT fue tal que ya ni abren. Se resignaron a dejar morir todas las bases.
El que la ve subiendo no da puts mur, ahora si la ves subir ni piensar en dar puts, le meten de lleno a los calls, dejar garantias congeladas para dar put? naaa all in call de frente.
Vos tenes algo aca??
ronin
3.05 + 0.16= 3,21
con papel a 3,12 era para llevar o para dar??

3.05 + 0.16= 3,21
con papel a 3,12 era para llevar o para dar??

La violacion anal en PUT fue tal que ya ni abren. Se resignaron a dejar morir todas las bases.