valiant escribió:no me anda el bolsar,sino no resistiría la tentacion de jugarle unas fichas a la baja.
Una Cagada como siempre bolsar,pagas y cuando hay mucha demanda se cuelga esta m.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:no me anda el bolsar,sino no resistiría la tentacion de jugarle unas fichas a la baja.
murddock escribió: PUT vendido de 2.15 AG. Me ejercen?![]()
Me referia a los que pagaron para abrir posicion en PUT, que ni siquiera salen a venderlos aunque sea para intentar recuperar algo...
turkini escribió: El que la ve subiendo no da puts mur, ahora si la ves subir ni piensar en dar puts, le meten de lleno a los calls, dejar garantias congeladas para dar put? naaa all in call de frente.
Vos tenes algo aca??
murddock escribió:La violacion anal en PUT fue tal que ya ni abren. Se resignaron a dejar morir todas las bases.
diego0708 escribió:muchachos a 0,16 la 2.05 no era para dejarla pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, napolitano, Oximoron, Pirujo, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1437 invitados