no M L se fue de argentina o al menos lo anuncio y negocio su tenencia de gali participando en la vta del santander, la
pregunta es quien compro ahi esta el kid sobre el futuro del papel, porque cuando el santander informo hoy a la bcba, no cayo el precio y afuera tampoco.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió: hubo una de 3 palos de ADR
osea 30 millones locales
a 6,29
o sea que ESE se hizo USD 4,5 palos en 10 días !!! Creo que es amigo mío, jeje
Neotrader escribió:si es el 6,67% de las acciones seria si no me falla mi base de info son 82.801 acciones...alguien podria ver cuántas acciones se operaron el 02/08 en el ADR? y ver esa operación enorme que hubo ese día?
hubo una de 3 palos de ADR
osea 30 millones locales
a 6,29
lucas3 escribió:correcto la pregunta es quien compro tanta cantidad y pagando hacia arriba y no fue el mercado, un comprador grande hay, cual sera?
ML??
no ponia ordenes de compra guasas??
correcto la pregunta es quien compro tanta cantidad y pagando hacia arriba y no fue el mercado, un comprador grande hay, cual sera?
A ver...
Lo del Santander (hay nota?) explicaría la pata de la oferta, el tema es la demanda...
Lo del Santander (hay nota?) explicaría la pata de la oferta, el tema es la demanda...
Tenia el 6.67% del capital, representativo al 3,5% de los votos ...
Pero alguien sabe el precio de la operacion ???
Pero alguien sabe el precio de la operacion ???
-
STD manda una carta:
VENTA TENENCIA DE ADR GGAL
VENTA TENENCIA DE ADR GGAL
Tenía el 10% exactamente[/quote]
Originalmente había comprado el 10 % como decís, pero creo que su tenencia se licuó un poco al no participar de la emisión de Preferidas de hace varios años. Creo que andaban por el 7 % pero no lo puede asegurar totalmente.
Originalmente había comprado el 10 % como decís, pero creo que su tenencia se licuó un poco al no participar de la emisión de Preferidas de hace varios años. Creo que andaban por el 7 % pero no lo puede asegurar totalmente.
-
valiant escribió:yo no se si sube o no sube ,lo que digo es que hoy,hoy,cumplio el objetivo de suba de la figura tecnica que tenía.
y encima deja en el adr una vela verdaderamente techo.
listo.
lo hacía con la finalidad de que fuera prudente alguno que quisiera entrar en estos precios y fuera novato.
suerte
Estaba viendo lo mismo Valiant , la vela en el adr me sorprendio.
la pregunta es quien lo compro pagando hacia arriba.....