El_Ronin escribió:77 oct ...para timba pero ya se me pusieron adelante
Yo por ahi timbeo para hoy,esta putarraca con que recorte USD 0.2 algo repercute
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:77 oct ...para timba pero ya se me pusieron adelante
El_Ronin escribió:esta caro ts ..no me dan...me desplazan ....tan pagadores los guachos
El_Ronin escribió:esta caro ts ..no me dan...me desplazan ....tan pagadores los guachos
Arucho escribió:0.37 raton jajaj
turkini escribió:Quiero hacer un tiro corto aca a ver que sale.
En ts estoy parecido a vos como te digo, entre 74 y 77 gano.
lucasmagni escribió:Lejos,este va a ser el papel de agosto...
La plaza lo estaba aclamando, y tiene excelente liquidez en lotes, y además te podés equivocar gratis, ya que con tanta amplitud de precios intra diario, haces lo que querés...
Ojo, subirse al tren a tiempo... creo que aunque parezca mentira los 3 pesitos están a lavuelta de la esquina.
El que entro a tiempo se forró.
El que se vendió pudo salir, muchas oportunidades.
El que compro puts , al horno con papas.
En agosto al vto, va a ser para alquilar balcones.
Igual algo me dice que la prox. semana la van a frenar para que los lanzados no sean ejercido y no se queden sin papeles.
Por ahora, veo solo oct. Agosto mucho vértigo, no me gustan las alturas.
turkini escribió:jaja muy bien diego!
Che TS que no se sarpe, que vaya a 74 y se quede ahi una semana o en vez de ir a cocodrilo voy a ir al de Oro jajaj
turkini escribió:Estara para llevar hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, dewis2024, El..Ronin, elcipayo16, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, Namber_1, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, yajo y 1564 invitados