GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira aca no importa si fue bueno o malo si no si fue lo que el mercado esperaba...
pese a eso coincido con vos de que fue bueno. puesto a que se esperaba 60 millones y vino 98. la posta seria a mi entender buscar una prediccion de hace algunos dias de nuestros "querido analistas " de ruarte o de alguno de esos y ver cuanto pronosticaban.
si es mas la accion sube si es igual igual igual y si es inferior a lo que pronosticaron bajaria a mi entender.mañana.
con ts y otras mas paso lo mismo y me canse de decir lo mismo.. la unica que cumplio a mediaas coneste " metodo " fuer siderar.
pero asi y todo dio tiempo para cerrar pòsiciones...
si alguien tiene algun pronostico de cuanto hubiese ganado el grupo que lo posteee please me pàrece que ahi esta la clave de todo
pese a eso coincido con vos de que fue bueno. puesto a que se esperaba 60 millones y vino 98. la posta seria a mi entender buscar una prediccion de hace algunos dias de nuestros "querido analistas " de ruarte o de alguno de esos y ver cuanto pronosticaban.
si es mas la accion sube si es igual igual igual y si es inferior a lo que pronosticaron bajaria a mi entender.mañana.
con ts y otras mas paso lo mismo y me canse de decir lo mismo.. la unica que cumplio a mediaas coneste " metodo " fuer siderar.
pero asi y todo dio tiempo para cerrar pòsiciones...
si alguien tiene algun pronostico de cuanto hubiese ganado el grupo que lo posteee please me pàrece que ahi esta la clave de todo
el balance de banco galicia fue buenisimo. La ganancia del banco se vio disminuida por la decision de aplicar una amortizacion acelerada de todos los amparos remanentes por 102 millones. La utilidad antes de amparos fue de 202 millones, que compara con 68 millones del igual periodo del año anterior. Lo que hay que mirar es el flujo futuro de fondos, que es lo que cambio y mejora notablemente la evolucion del Banco. Si la castigan, mejor, para poder comprar mas abajo
haciendo numeros de almacenero
da un PE de 18 años
muy alto
respecto a los 8 años del frances
le pegan mañana???? muy posible
da un PE de 18 años
muy alto
respecto a los 8 años del frances
le pegan mañana???? muy posible
diego0708 escribió:98 el GFG
133 el banco
OK ASÍ FUE
entonces que hacemos? vendemos? compramos? lanzamos? recompramos? que hacemos?????? algun cursito de AF no me vendria mal
98 el GFG
133 el banco
133 el banco
-
Neotrader escribió:133,5mm ó 98mm??? si es este último fue para el toor....
GRUPO F.GALICIA: $ 98.080.000.
BANCO DE GALICIA: $ 133.534.00.
Feito, feito el grupo

133 fue el banco.
el grupo fue 98.
el grupo fue 98.
El_Ronin escribió:yo me quede comprado en TS en la call 74.117 octubre......
veremos ....
......nose si no rebota algo mañana ya mataria a demasiados.....
Cerre parte de los puts y me quede con otra tanda importante de puts lanzados en la 74, y uno bear con calls.
Mañana tiene que subir si o si o me exilio a Panama

la utilidad del grupo galicia fue de 98 mm en 6 meses de 2010.
fue de 128 mm en el 2009
fue de 128 mm en el 2009
[quote="obekiko"]133,500.000 gcia. corrijo
133,500 gcia.