GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini:
Bear para variar , 2.85 -2.65 AG.por 0.14. Turkini, no le pude sacar mas, osea, descalzo podria haberlo intentado sacarle 0.16, pero viste como es esto. no siempre se puede tener el timming necesario.
mas atras no me quise ir, por lo menos no agosto. queria armar octubre pero no me daban a los precios ,o no me compraban lo que queria para hacer algo rendidor y de poco riesgo.
Bear para variar , 2.85 -2.65 AG.por 0.14. Turkini, no le pude sacar mas, osea, descalzo podria haberlo intentado sacarle 0.16, pero viste como es esto. no siempre se puede tener el timming necesario.
mas atras no me quise ir, por lo menos no agosto. queria armar octubre pero no me daban a los precios ,o no me compraban lo que queria para hacer algo rendidor y de poco riesgo.
cavalos escribió:un lujo tus analisis Sr Nitramus!
comparto tu vision ,vamos a ver si se da de esta manera
A mi tb me gusto mucho el análisis pero sigo creyendo que algo de sogita le queda, eso si estoy preparando para armar un bear XXL.
En que andas Cavalos?? Yo TS nomas quede esperando un rebote de mañana
un lujo tus analisis Sr Nitramus!
-
nitramus escribió:A mi entender hay una cuña ascendente que proyectaría una baja hasta la zona de 2.50 (aprox ADR 6,40) para los proximos dias antes de intentar la ruptura. Simultaneamente, se observa divergencia con el PPO por un lado y el sto saturado por el otro.
Siguiendo esa proyeccion, cargué algo de puts hoy, veremos como sale !!
Saludos y exitos!!
Uploaded with ImageShack.us
espera que recompre mañana y despues que haga todo lo que vos decis

A mi entender hay una cuña ascendente que proyectaría una baja hasta la zona de 2.50 (aprox ADR 6,40) para los proximos dias antes de intentar la ruptura. Simultaneamente, se observa divergencia con el PPO por un lado y el sto saturado por el otro.
Saludos y exitos!!

Saludos y exitos!!

Como siempre un bce da rienda a diferentes interpretaciones, para mi esta cerca de la cornisa. IMO (como dicen)
-
mira aca no importa si fue bueno o malo si no si fue lo que el mercado esperaba...
pese a eso coincido con vos de que fue bueno. puesto a que se esperaba 60 millones y vino 98. la posta seria a mi entender buscar una prediccion de hace algunos dias de nuestros "querido analistas " de ruarte o de alguno de esos y ver cuanto pronosticaban.
si es mas la accion sube si es igual igual igual y si es inferior a lo que pronosticaron bajaria a mi entender.mañana.
con ts y otras mas paso lo mismo y me canse de decir lo mismo.. la unica que cumplio a mediaas coneste " metodo " fuer siderar.
pero asi y todo dio tiempo para cerrar pòsiciones...
si alguien tiene algun pronostico de cuanto hubiese ganado el grupo que lo posteee please me pàrece que ahi esta la clave de todo
pese a eso coincido con vos de que fue bueno. puesto a que se esperaba 60 millones y vino 98. la posta seria a mi entender buscar una prediccion de hace algunos dias de nuestros "querido analistas " de ruarte o de alguno de esos y ver cuanto pronosticaban.
si es mas la accion sube si es igual igual igual y si es inferior a lo que pronosticaron bajaria a mi entender.mañana.
con ts y otras mas paso lo mismo y me canse de decir lo mismo.. la unica que cumplio a mediaas coneste " metodo " fuer siderar.
pero asi y todo dio tiempo para cerrar pòsiciones...
si alguien tiene algun pronostico de cuanto hubiese ganado el grupo que lo posteee please me pàrece que ahi esta la clave de todo
el balance de banco galicia fue buenisimo. La ganancia del banco se vio disminuida por la decision de aplicar una amortizacion acelerada de todos los amparos remanentes por 102 millones. La utilidad antes de amparos fue de 202 millones, que compara con 68 millones del igual periodo del año anterior. Lo que hay que mirar es el flujo futuro de fondos, que es lo que cambio y mejora notablemente la evolucion del Banco. Si la castigan, mejor, para poder comprar mas abajo
haciendo numeros de almacenero
da un PE de 18 años
muy alto
respecto a los 8 años del frances
le pegan mañana???? muy posible
da un PE de 18 años
muy alto
respecto a los 8 años del frances
le pegan mañana???? muy posible
diego0708 escribió:98 el GFG
133 el banco
OK ASÍ FUE
entonces que hacemos? vendemos? compramos? lanzamos? recompramos? que hacemos?????? algun cursito de AF no me vendria mal
98 el GFG
133 el banco
133 el banco
-
Neotrader escribió:133,5mm ó 98mm??? si es este último fue para el toor....
GRUPO F.GALICIA: $ 98.080.000.
BANCO DE GALICIA: $ 133.534.00.
Feito, feito el grupo