LEDE Ledesma

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Vie Ago 06, 2010 12:59 pm

bien dragon por tu estudio.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Jue Ago 05, 2010 1:57 pm

vamos a ver que numeros trae...

el aprendiz
Mensajes: 5941
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 05, 2010 11:02 am

magoo escribió:hola, veo que andan con miedo de balance..jeje . miren la verdad es que si dicen que vino mal son unos mentirosos . conozco contadores de otros ingenios y me dijeron que ledesma tiene que dar un balance muy bueno. aumento la superficie de caña para cumplir con el cupo de biocombustibles., aumento el porecio de la materia prima,aumento la exportacion.. y la inversion para pasar de alcohol a alcohol anidro es de una desidratadora que no es barata pero en el volumen que manejan ellos es muy amortizable.
despues de todo el alcohol se saca de la melaza (sub-producto) de la caña azucar.. y una vez que pasa por la desidratadora queda el biocombustible... o sea que la azucar no se pierde. tenemos azucar + alchool+bicombustible :P

Todo lo que decís es verdad, realicé un trabajo práctico de Ledesma para la facultad, el aumento de la superficie es de 10.000 hectareas, y la inversión en la deshidratadora para lograr el etanol lo hizo con capital propio, la asocioación con Cargil no es de ahora, la planta de molienda Húmeda es Glucovil y Ledesma tiene una participación del 70%. Señores el balance para mi viene muy bueno, pero bueno hay que esperar hasta el lunes. Es una gran empresa!!! :2230:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor magoo » Mié Ago 04, 2010 11:13 pm

hola, veo que andan con miedo de balance..jeje . miren la verdad es que si dicen que vino mal son unos mentirosos . conozco contadores de otros ingenios y me dijeron que ledesma tiene que dar un balance muy bueno. aumento la superficie de caña para cumplir con el cupo de biocombustibles., aumento el porecio de la materia prima,aumento la exportacion.. y la inversion para pasar de alcohol a alcohol anidro es de una desidratadora que no es barata pero en el volumen que manejan ellos es muy amortizable.
despues de todo el alcohol se saca de la melaza (sub-producto) de la caña azucar.. y una vez que pasa por la desidratadora queda el biocombustible... o sea que la azucar no se pierde. tenemos azucar + alchool+bicombustible :P

Sureño
Mensajes: 2287
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Sureño » Mié Ago 04, 2010 10:47 pm

De Julio para acá empezó a subir el azucar..pero venia de 30 y ahora anda por 18...piso redondeado, espero que arranque....pero dudo del balance. Aclaro que no tengo la más remota idea como viene. Veremos...

el aprendiz
Mensajes: 5941
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 02, 2010 3:38 pm

El lunes entra el cuarto trimestre de Lede, por lo que dicen viene muy bueno :arriba: :arriba: :2230:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor magoo » Dom Ago 01, 2010 9:05 am

Anamayo escribió:Una consulta para los que saben y siguen desde hace tiempo este papel... Por no sube de precio si en el contexto internacional estan dadas las condiciones para que así sea ????????

Mira, por el volumen que esta haciendo en estos ultimos dias, para mi pasan dos cosas..primero estan los que se estan pasando a los bonos y cupones ya que vienen muy embalados...( ojo que despues del 11 de agosto pueden caer de lo lindo.. si los bonistas que reciben los bonos a partir de ese dia deciden que quieren el efectivo.) y lo segundo es que veo que estan realizando aplicaciones ( venden unas pocas baratas para bajar el precio y despues ponerse a la compra con mayor volumen ).
Lo importante aca es el futuro de la empresa que se va a seguir expandiendo en superficie de caña para biocombustible y en papel adquiriendo o asociandose a empresas. acordate que tambien el biocombustible se exporta.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

linda suba afuera de este producto

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor magoo » Mié Jul 28, 2010 11:18 pm

En el ranking de las 1000 empresas que mas exportan f.o.b de la argentina que salio en la revista PRENSA ECONOMICA de este mes figura LEDESMA en el numero 36 con un resultado de exportacion del 99.46% de aumento respecto del 2009 al 2010. :wink: esta regalada. :arriba:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor magoo » Mié Jul 28, 2010 1:14 pm

Este año deberia dar un muy buen balance..., AYER AUMENTO ELPAPEL UN 5%...Y TODO VA SUMANDO... :P


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1988 invitados