LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Valiant segun tu grafico donde estaría la primer parada?
Yo dudé, no tuve tiempo de analizarla 

CHIQUI1 escribió:CRONICA DE UNA SUBA ANUNCIADA
por CHIQUI1 el Mar Jul 13, 2010 11:58 am
Allaria sigue vendiendo de a 5000 papeles, la quiere frenar , me gusta que sea asi, en cualquier momento sale
por CHIQUI1 el Mié Jul 14, 2010 12:22 pm
Creo que si , ya lo dije ayer ALLARIA se pone de a 5000 en 4 a vender, el bce por entrar tiene que ser bueno, veremos si el contexto ayuda...
CHIQUI: VOS QUE SABES MÁS ¿CUAL ES EL NEGOCIO DE ESTOS TIPOS QUE LA QUIEREN BAJAR? SI TENES TIEMPO TRATA DE EXPLICARNOS A LOS QUE SOMOS UN POCO INGENUOS EN ESTO

Que grande Lede!!! Yo sabía que te tenia que aguantar!( si te habre puteado). Empresa estrategica che, con mucho futuro.
-
Le ponen cantidad a la venta, los muchachos la quieren frenar, cuando se despeje el camino

CRONICA DE UNA SUBA ANUNCIADA
Allaria sigue vendiendo de a 5000 papeles, la quiere frenar , me gusta que sea asi, en cualquier momento sale
Creo que si , ya lo dije ayer ALLARIA se pone de a 5000 en 4 a vender, el bce por entrar tiene que ser bueno, veremos si el contexto ayuda...
-
Se las canté hace tres días atrás, el balance viene bien, además muchachos el valor de $ 4.-o $5.- es un regalo!!!! 

-
Vamos Ledesma !!!!, que buen balance presentado !!!, vamos por más !!!!
Felicitaciones Chiqui, lo que vendrá lo hará en compensación por las Ques. (Química Estrella ).
Cuando venga el comentario de Carlitos Fontana, quién no se cansa de escribir acerca que es sino la más, uno de las más serias cotizantes de nuestra bolsa. Cuando haga el comentario Carlitos la tenemos en 6 pesos, que tavarute ni tavarute.
Un abrazo.
VALENTI.
Felicitaciones Chiqui, lo que vendrá lo hará en compensación por las Ques. (Química Estrella ).
Cuando venga el comentario de Carlitos Fontana, quién no se cansa de escribir acerca que es sino la más, uno de las más serias cotizantes de nuestra bolsa. Cuando haga el comentario Carlitos la tenemos en 6 pesos, que tavarute ni tavarute.
Un abrazo.
VALENTI.
seguirá los pasos de moli 

CHIQUI1 escribió:Tenia posicion en 4.05 promedio, hoy compre en 4,10 y cuando vi el bce compre en 4.20 ,4.22 y 4,25 parece que la carreta dejo de serlo, ojala
Bien ahí Chiqui.