bullbear escribió:consalvodan1ele, podés dejar el link sin problemas
Bueno bull. Gracias por responder.
Acá está:
"Teoría y Práctica Moderna de las Ondas de Elliot", de Oscar Cagigas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:consalvodan1ele, podés dejar el link sin problemas
Ibupirak escribió:alguien me puede recomendar algun buen libro de ondas de elillot? encontre estos, no se si estan buenos o no:
Dominando la Onda de Elliot: versión 2.0, de Mr Neely
TEORÍA Y PRÁCTICA MODERNA DE LAS ONDAS DE ELLIOTT, de Oscar Cagigas
y uno de Alberto Noguera Navarro
gracias
jaavii escribió:Algún alma caritativa me puede indicar si es posible ver en el THINKORSWIM las level 2 y level 3 y level 4...etc como se observan en level2stockquotes.com ?
Muchas gracias.
Alessandro escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una pregunta muy basica: ¿Cual es la diferencia entre una accion diaria y una permanente?.
No es necesaria una definicion enciclopedica, solo algo superficial.
Gracias por su respuesta.
Kicker escribió:dfrezza, cuando tenes todos los indicadores, modificaste los paramatros como vos queres...
sobre el grafico, clic boton derecho -> templates -> save as -> {le pones el nombre que queres} (asi creas diferentes)
cuando creas un nuevo chart, elegis ese template donde dice "chart template" y listo...
si queres que siempre lo cree con el mismo template -> boton derecho -> templates -> save as default
no se si es eso lo que preguntabas, espero que te sea util
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidias, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2416 invitados