jaavii escribió:Algún alma caritativa me puede indicar si es posible ver en el THINKORSWIM las level 2 y level 3 y level 4...etc como se observan en level2stockquotes.com ?
Muchas gracias.
No
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jaavii escribió:Algún alma caritativa me puede indicar si es posible ver en el THINKORSWIM las level 2 y level 3 y level 4...etc como se observan en level2stockquotes.com ?
Muchas gracias.
Alessandro escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una pregunta muy basica: ¿Cual es la diferencia entre una accion diaria y una permanente?.
No es necesaria una definicion enciclopedica, solo algo superficial.
Gracias por su respuesta.
Kicker escribió:dfrezza, cuando tenes todos los indicadores, modificaste los paramatros como vos queres...
sobre el grafico, clic boton derecho -> templates -> save as -> {le pones el nombre que queres} (asi creas diferentes)
cuando creas un nuevo chart, elegis ese template donde dice "chart template" y listo...
si queres que siempre lo cree con el mismo template -> boton derecho -> templates -> save as default
no se si es eso lo que preguntabas, espero que te sea util
sur escribió: Patan: acá tenes el "metastock 11.0 fin de dia". Ya lo intalé con windows 7 y andubo al pelo.
Link: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rial).html
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1714 invitados