GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que papel ciclotímico... no lo dejan bajar, ni subir.
En lotes hubo una mini corrida en la 2.45, y llegaron a querer pagar 1.000 en 0.08, pero duro 5 min y se borró.
Algo están tramando. Todo indica que se va para arriba.
En lotes hubo una mini corrida en la 2.45, y llegaron a querer pagar 1.000 en 0.08, pero duro 5 min y se borró.
Algo están tramando. Todo indica que se va para arriba.
Hay nucha oferta en 72 hs.¡¡¡¡¡¡¡, alguien sabe las colas y quien es el que VENDE too much ???
Gracias
Gracias
Yo miro de afuera por unos dias, BMA como empuja la pu** madre..pero hoy esta demostrando debilidad GGAL. Los calls ganan tasa ojo ahi.
p.d Excelente sugerencia diegote para dormir piola vago jaj
p.d Excelente sugerencia diegote para dormir piola vago jaj
Corrijo, 5.84 la media de 50 ruedas.
GAJ escribió:Yo las bases bajo las par las suelo tradear intradiario, salvo una debacle en el dia cierro. Cuando doy,doy de aire bases que sean todo tasa, ej 2.45, pero al tener tan poca tasa la miro de reojo. A 0.10 la 2.45 habia dado 500 lotes, pero ayer los cerre 0.07 y 0.75.
sorry no dije nada
crei que las dejabas abierta
exitos!
Estoy de acuerdo, estoy viendo lo mismo, aparte esta en 6.07 la media movil de 21 dias, a la que le doy bastante importancia. La de 50 ruedas anda por 5.96, ya abajo de eso
confirmado.

un cierre en 6.05 o menos dejaria algunos
indicadores bears de corto
pero faltan mas de 3 horas
indicadores bears de corto
pero faltan mas de 3 horas
Yo las bases bajo las par las suelo tradear intradiario, salvo una debacle en el dia cierro. Cuando doy,doy de aire bases que sean todo tasa, ej 2.45, pero al tener tan poca tasa la miro de reojo. A 0.10 la 2.45 habia dado 500 lotes, pero ayer los cerre 0.07 y 0.75.
GAJ escribió:y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo
comprate en 2.55
y dormis piola vago
de 2.45 para abajo es tuya
y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo 

ni se enteraron los puts aca..... q cosa esto, lso bajistas lanzan call no compran puts y eso se nota en esta plaza
mmm, afuera estan haciendo operetas fuertes...
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
Idem Ts.[/quote]
idem gran parte del mercado, hay muchos wait and see
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
Idem Ts.