GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
20K no es nada. Ya lleva 270K y quedan +4 horas. No es necesario que lo haga hoy lo puede hacer mañana. Si aca la dejan +2.50 va ser dificil frenarla.
Disculpen la pregunta, hace mucho que no sigo a esta pero, aumentó tremendamente el volumen o me parece, digo por la puntas !!
cavalos escribió:entonces?? pasa o no pasa 6.4?
Esta hevy eh!!! hay 20K a 6,40

entonces?? pasa o no pasa 6.4?
menos mal que ayer no hice lo que queria.... estuve a un pelin de armarme bear
Asi es murdocck, por eso yo postie ya el lunes que vendi mis puts a perdida, stop loss y a parar la pelota.
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
turkini parece alcista
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje

turkini escribió:osea que sigue lateral!![]()
Malo para los inversores de PUT. Ni hablar si encima llega subir un poco cerca de 2.50...
En los lotes es asi. Si compras de frente y le erras por 2-3 dias de Timing puede significar comprar 2 veces la cantidad original de lotes con la misma plata o mas.
osea que sigue lateral!

turkini escribió:No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??o
es una bandera
por ende
continuacion de tendencia
No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??
o