GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es murdocck, por eso yo postie ya el lunes que vendi mis puts a perdida, stop loss y a parar la pelota.
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
turkini parece alcista
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje

turkini escribió:osea que sigue lateral!![]()
Malo para los inversores de PUT. Ni hablar si encima llega subir un poco cerca de 2.50...
En los lotes es asi. Si compras de frente y le erras por 2-3 dias de Timing puede significar comprar 2 veces la cantidad original de lotes con la misma plata o mas.
osea que sigue lateral!

turkini escribió:No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??o
es una bandera
por ende
continuacion de tendencia
No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??
o 

-
ALF escribió:Amigos foristas, no se ceguen con lo que pasa en BMA, FRAN, bonos, etc. A esta le vino la gripe y hasta que no estornude no se va a mejorar. En otras palabras, hasta que no llegue (como minimo) a 5.20 en el ADR, no va a buscar nuevos maximos ni en ped*. Luego podria buscar la zona de 4.8 y de ahi si a las nubes.
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es paray esta historia de la euforia, del rally alcista y no se que otra cosa mas que siempre se da alrededor de las 16hs algun momento se va a terminar y van a quedar todos engrampados.
No es un post apocaliptico ni nada por el estilo como suelen hacer muchos, pero me parece que el OPEX Agosto va a ser BEAR.
Aprovechen las excelentes ofertas de PUTS.
Abrazo a todos
amigo discrepo con vos por lo de la expectativa del balance, antes del mismo no creo que se vaya para abajo. ni tampoco va a explotar para arriba claro. fijate que el 11 de junio el put 2,15 te pagaban 0.065. y la accion rondaba los 2,40. tl 12 del 07 a un mes el mismo ya valio 0,025. un 61% menos. me parece que ahi esta el negocio y no en comprar y esperar que caiga la accion. eso creo que no va a suceder. claro esta que para mi los indicadores de usa estan cada vez peor y puede resultar lo que vos decis pero con otras acciones abacho feliz dia cristian murdock tenariense jorgue y todos los demas saludos.
Perder siempre esta en las probabilidades, por supuesto, eso si estas dispuesto a tomar la perdida. Hay gente que compra PUT y se sienta a esperar que algun dia el papel caiga y nunca los vende, PUT OTM. Y asi puede pasar 20 ruedas y que con papel valiendo lo mismo el PUT haya caido 70%. Con lo cual luego por mas que se de una gran caida se nececitan subas siderales de +200% para apenas salir hecho.
Lo unico que digo es que para operar lotes de Frente y sin ninguna cobertura tenes que tener o bien un Timing de la re pt madre o bien operar con Stop. Yo me canse de tomar perdidas con lotes, pero como las acoto rapido luego recuperar se hace mucho mas rapido. Una cosa es recuperarse de un -20%. Otra muy distinta de un -70/80%, porque dejaste lotes OTM como inversion esperando la gran caida; donde quedas practicamente a la buena de Dios.
Por eso es que estoy siempre de acuerdo con posteos como los de Tenariense o Cavalos que son vivos y sabiendo que al pagar Tasa en PUT trabajas para el Lanzador, arman BEAR spread cobran y a otra cosa mariposa. Acotan la perdida y si no sale lo dan vuelta con perdida minima.
Lo unico que digo es que para operar lotes de Frente y sin ninguna cobertura tenes que tener o bien un Timing de la re pt madre o bien operar con Stop. Yo me canse de tomar perdidas con lotes, pero como las acoto rapido luego recuperar se hace mucho mas rapido. Una cosa es recuperarse de un -20%. Otra muy distinta de un -70/80%, porque dejaste lotes OTM como inversion esperando la gran caida; donde quedas practicamente a la buena de Dios.
Por eso es que estoy siempre de acuerdo con posteos como los de Tenariense o Cavalos que son vivos y sabiendo que al pagar Tasa en PUT trabajas para el Lanzador, arman BEAR spread cobran y a otra cosa mariposa. Acotan la perdida y si no sale lo dan vuelta con perdida minima.
Si, yo soy uno de esos reincidentes, no necesitas hacer ironia, pero la verdad me fue muy bien. Habia comprado PUTS 2.35Ag a 0.10 y los vendi a 0.16. El otro dia compre mas a 0.075 y a 0.05. Estoy abajo, es verdad, pero creo q me va a ir bien de nuevo. Te subiria graficos indicando mis proyecciones, pero no se subirlos, intente varias veces y no va.
Ojo, que perder esta en las probabilidades tambien. Al menos no gano siempre como otros
Ojo, que perder esta en las probabilidades tambien. Al menos no gano siempre como otros
Nose porque pero tengo la sensacion de que el lotero no aprende. Los PUT si el papel va y viene, va y viene, como esta haciendo hace varias ruedas para lo unico que sirven es para cobrar TASA x Time Decay. Seguro me van a decir y peor el papel en cualquier momento se hace mie*** y los PUT vuelan. Si, pero en el mientras tanto al que pago PUT ahce 5-10 ruedas nececita +100% de suba para salir hecho. Ojo con pagar lotes frente manteca sobre todo los OTM, que si el papel n va para donde nececitamos a la larga somos Boleta. Nose porque tengo la sensacion de estar leyendo varios reincidentes.
Amigos foristas, no se ceguen con lo que pasa en BMA, FRAN, bonos, etc. A esta le vino la gripe y hasta que no estornude no se va a mejorar. En otras palabras, hasta que no llegue (como minimo) a 5.20 en el ADR, no va a buscar nuevos maximos ni en ped*. Luego podria buscar la zona de 4.8 y de ahi si a las nubes.
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es para
y esta historia de la euforia, del rally alcista y no se que otra cosa mas que siempre se da alrededor de las 16hs algun momento se va a terminar y van a quedar todos engrampados.
No es un post apocaliptico ni nada por el estilo como suelen hacer muchos, pero me parece que el OPEX Agosto va a ser BEAR.
Abrazo a todos
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es para

Abrazo a todos