GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lo visto lo que la mayoria conincidimos es en que hay que armarse de Bear 

Muy buen volumen en la base 2.45ag, y en la 2.55ag tambien, para el volumen de papeles de hoy..., veremos que quieren hacer.
yo no la veo bien,cobras muy poco y si sube tenes mucho para perder, ahora creo que sale 0.025 ese spread, tenes para perder 0.075 y cobrando poco. fijate que si haces por ejemplo, 2.25 contra 2.35 estas cobrando 0.09, y te queda por perder solo 0.01, si el papel sube cerras con 0.01 de perdida y listo. ningun drama.
Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
El_Ronin escribió:
En batstrading no funciona para ggal
no probaste con le level 2 ??[/quote]
Cual es ese ronin???
TOS lo tengo con delayed tb
Qué onda acá? El ADR está +1,8% y acá no arranca nada...
Que delayed tienen las puntas de ggal en Yahoofinance¡??
Arucho escribió:perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Ah perdon VI es volatilidad implicita!
perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
Falta tanto para el bce!!...en lotes 2 semanas es una eternidad!!...
Yo a ese bear lo veo bien, porque por mas que levante hasta 2,5 estan bastante lejos, te da tiempo a correr
Fijate de armalo con VI muy parejas
Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
El_Ronin escribió:![]()
![]()
El adr tiene solo dos operetas jaja
El gráfico del amigo nitramus es muy posible y encima recien vi que puede ser alcista por un posible soporte que se haya generado en los últimos meses.
Mis puts tienen mas miedo que Macri