GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo las bases bajo las par las suelo tradear intradiario, salvo una debacle en el dia cierro. Cuando doy,doy de aire bases que sean todo tasa, ej 2.45, pero al tener tan poca tasa la miro de reojo. A 0.10 la 2.45 habia dado 500 lotes, pero ayer los cerre 0.07 y 0.75.
GAJ escribió:y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo
comprate en 2.55
y dormis piola vago
de 2.45 para abajo es tuya
y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo 

ni se enteraron los puts aca..... q cosa esto, lso bajistas lanzan call no compran puts y eso se nota en esta plaza
mmm, afuera estan haciendo operetas fuertes...
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
Idem Ts.[/quote]
idem gran parte del mercado, hay muchos wait and see
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
Idem Ts.
El_Ronin escribió:turkini :
leiste esta nota(es larga)
http://www.iprofesional.com/notas/10146 ... esas-.html
Ahi le leo Ronin! gracias amigazo! un lujo
el tenariense escribió:Turkini y en el Bovespa no pensaste
Como andas Tena todo bien?? lo de Uruguay era una broma seria salir de guatemala para entrar a guatepeor, claro que pense en el Bovespa y hace años, pero las trabas que encontre me tiraron abajo la verdad me desmotivo mucho, igualmente tengo dos amigos viviendo alla y trabajando en sociedades de bolsa de alla debería llamarlos de nuevo haber como es ahora.
En lo que vengo pensando muy seriamente es en USA, abrir una cuenta en IB o TOS es mas accesible que el mismo Bovespa.
Lamentablemente aca se complica muchos dias. Vos Tena pensaste en otras bolsas??
lean32 escribió:no estoy deacuerdo , cuando las cosas en usa se movian up aca sin las afjp tenías 5 millones diarios, es logico que con el quilombete europeo y lo fluctuante de usa estamos asi, sin embargo la plata se va a los bonos que aprecen como negocios interesantes siempre fue asi, el dia que se liberen las tarifas vas a ver 5 palos todos los dias en las energeticas, y asi sigue el juego
Habia 5 palos aca cuando todo remonto, si estaban las afjp era 15 palos.
Y que liberen las tarifas posiblemente haga que haya mas liquidez en las energeticas pero por un tiempo hasta q todos terminen de entrar y despues de salir. Fijate paso casi 1 hora y no hay negocios...
diego0708 escribió:asi como esta no se puede vender nada
que pobreza esta bolsa!!!!!!!
La verdad..ayer opero 20 palos en acciones...me esta preocupando, malditos k q sacaron las AFJP
Estoy pensando en abrir una cuenta en uruguay q opera mas....
asi como esta no se puede vender nada