GAJ escribió:y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo
comprate en 2.55
y dormis piola vago
de 2.45 para abajo es tuya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAJ escribió:y buee, me la juego, le di la 2.35 a 0.137, 0.13, y 0.125 de aire, vamos a ver de que me disfrazo
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
waltrosky escribió:no se puede poner un centavo en este papel ...no sube no baja no hace nada ..los feriados siempre se mueve
El_Ronin escribió:turkini :
leiste esta nota(es larga)
http://www.iprofesional.com/notas/10146 ... esas-.html
el tenariense escribió:Turkini y en el Bovespa no pensaste
lean32 escribió:no estoy deacuerdo , cuando las cosas en usa se movian up aca sin las afjp tenías 5 millones diarios, es logico que con el quilombete europeo y lo fluctuante de usa estamos asi, sin embargo la plata se va a los bonos que aprecen como negocios interesantes siempre fue asi, el dia que se liberen las tarifas vas a ver 5 palos todos los dias en las energeticas, y asi sigue el juego
diego0708 escribió:asi como esta no se puede vender nada
que pobreza esta bolsa!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, debenede, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, Nebur2018, Paco, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1519 invitados