GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo lindo de este foro es que se puede compartir lo que uno piensa(lima o calcula), antes lo discutia solo o con mi hno osea malisimo ja.
Yo tb fui un poco mas cauto hoy cerre los puts comprados en 0.06 de la .35 con modesta ganancia y me quede de guapo con los puts .25 , vamos a ver. Yo por charts como se dice lo veo rompiendo los 6 pero no me llamaría nada la atención que vuelva muy pronto a boludear por semanas entre 6.2-6.3...
Por otro lado esta semana hubieron bastantes malas noticias y los mercados salieron a comprar de nuevo y a ponerse la camiseta Bull que tanto les gusta, pero cada tanto tienen que haber dias asi para descomprimir las subas con sustentos débiles, hoy los financials demostraron que la suba de los últimos 10 dias fue atada con alambre al igual que las tecnologicas.
Por otro lado esta esta haciendo un jojo raro hasta que la piola o se corte o se quede quieta.
Por ahora mantengo los puts piola vago vamos a ver si me pagan la birra por lo menos jaja.
Yo tb fui un poco mas cauto hoy cerre los puts comprados en 0.06 de la .35 con modesta ganancia y me quede de guapo con los puts .25 , vamos a ver. Yo por charts como se dice lo veo rompiendo los 6 pero no me llamaría nada la atención que vuelva muy pronto a boludear por semanas entre 6.2-6.3...
Por otro lado esta semana hubieron bastantes malas noticias y los mercados salieron a comprar de nuevo y a ponerse la camiseta Bull que tanto les gusta, pero cada tanto tienen que haber dias asi para descomprimir las subas con sustentos débiles, hoy los financials demostraron que la suba de los últimos 10 dias fue atada con alambre al igual que las tecnologicas.
Por otro lado esta esta haciendo un jojo raro hasta que la piola o se corte o se quede quieta.
Por ahora mantengo los puts piola vago vamos a ver si me pagan la birra por lo menos jaja.
-
ando analizando al amigo fibonacci.
tomando el minimo de 2,03 y el maximo de 2,53,
el retroceso del 50% dabaa 2,28. oh coincidencia el minimo que toco la ultima vez.
es para tenerlo en cuenta ahora tomando el minimo de 2,28 y el maximio reciente de 2,48 da el soporte de 50% en 2,38 y el del 38,1 en 2,40 aprox.
coincidencia o verdad. ?.
yo la veo bastante fuerte eltema es que la confianza del consumidor se deje de romper las pelotas. confianza de que como dije antes si nos pagasen a nosotros por la confianza que tenemos seriamos millonarios.
tomando el minimo de 2,03 y el maximo de 2,53,
el retroceso del 50% dabaa 2,28. oh coincidencia el minimo que toco la ultima vez.
es para tenerlo en cuenta ahora tomando el minimo de 2,28 y el maximio reciente de 2,48 da el soporte de 50% en 2,38 y el del 38,1 en 2,40 aprox.
coincidencia o verdad. ?.
yo la veo bastante fuerte eltema es que la confianza del consumidor se deje de romper las pelotas. confianza de que como dije antes si nos pagasen a nosotros por la confianza que tenemos seriamos millonarios.
Un verdadero misterio este papel lo que esta haciendo.
turkini escribió:mmm para pensar lo q hizo esta señora eh??
Sali en parte de mis puts, voy a tener q tener paciencia pero igual estoy piola vago
turkini
si los mercados siguen y quiebra los 9800
esta la tenes en 5.70 piola vago
el salmon termina muriendo
yo cerre algun bear en la ultima hora
para pagar los gastos del fin de semana
otros los deje
y`los puts siguen
yo vi triple techo en 6.40
y de chart no entiendo nada
pero tengo imaginacion

mmm para pensar lo q hizo esta señora eh??
Sali en parte de mis puts, voy a tener q tener paciencia pero igual estoy piola vago
olvidate kotur, toda jarta, asi lo veo
[/quote]
por el foro de tvvp tvpy...estan festejando un dato del crecimiento argentino....puede ser que la cosa venga por ahi....
digo por los tit pub
[/quote]
puede ser... pero cuanto pueden festejar los bonos argentos en este contexto!... ggal ya vendio gran parte de su tenencia en bonos...aprovecho bien el veranito cantado
por el foro de tvvp tvpy...estan festejando un dato del crecimiento argentino....puede ser que la cosa venga por ahi....
digo por los tit pub

puede ser... pero cuanto pueden festejar los bonos argentos en este contexto!... ggal ya vendio gran parte de su tenencia en bonos...aprovecho bien el veranito cantado
Admito que no se un joraca tecnicamente pero hay olor a empome al final 

me esta dando a pensar q la guacha resiste...igualtb estoy viendo de cubrirme. Ya sali de una parte importante de la 35 ahora tengo qeu ver de cubrir la 25, la tengo adentro por ahora... igualmente las puntas la tiran abajo, en un rato rojea mas
-
Efecto recomendaciòn ???
Por gràfico estoy mas para vender calls que otra cosa.
La estàn aguantando...
Si la semana que viene sigue nublado, le sacan la mano seguro.
Por gràfico estoy mas para vender calls que otra cosa.
La estàn aguantando...
Si la semana que viene sigue nublado, le sacan la mano seguro.
es un oasis
diria oscarcito
los bancos argentos salvaran al mundo??

diria oscarcito

los bancos argentos salvaran al mundo??

Aguanta estoicamente el ADR. Cubri con 2.45 a 6.4 por las dudas.