Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo no la veo bien,cobras muy poco y si sube tenes mucho para perder, ahora creo que sale 0.025 ese spread, tenes para perder 0.075 y cobrando poco. fijate que si haces por ejemplo, 2.25 contra 2.35 estas cobrando 0.09, y te queda por perder solo 0.01, si el papel sube cerras con 0.01 de perdida y listo. ningun drama.
El_Ronin escribió:
En batstrading no funciona para ggal
no probaste con le level 2 ??[/quote]
Cual es ese ronin???
TOS lo tengo con delayed tb
Qué onda acá? El ADR está +1,8% y acá no arranca nada...
Que delayed tienen las puntas de ggal en Yahoofinance¡??
Arucho escribió:perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Ah perdon VI es volatilidad implicita!
perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
Falta tanto para el bce!!...en lotes 2 semanas es una eternidad!!...
Yo a ese bear lo veo bien, porque por mas que levante hasta 2,5 estan bastante lejos, te da tiempo a correr
Fijate de armalo con VI muy parejas
Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
El_Ronin escribió:![]()
![]()
El adr tiene solo dos operetas jaja
El gráfico del amigo nitramus es muy posible y encima recien vi que puede ser alcista por un posible soporte que se haya generado en los últimos meses.
Mis puts tienen mas miedo que Macri
esta bueno el grafico, nitramus, siempre es bueno tener una opinion alternativa a la de uno. aunque espero que no tengas razon 

El_Ronin escribió:hay solo dos operaciones ??....o se cayo el doble cien...
lo segundo
como siempre