capi escribió:gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
jajaja vaya tranquilo a esquiar

saludos!!
PABLO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
pitufo72 escribió:capi: amortiza el 33.3% mas algo de intereses libor 6 meses(muy poco) pero mas o menos unos 700u$s
saludos!!
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Magdalena95, Matraca, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 413 invitados