Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El AA17 paga 10 días después que el RO15 en este momento está bastante más barato que este y muy desarbitrado en la curva.
Lo negativo: más ilíquido, el 82% de la tenencia es de la ANSES que fija el precio según sus necesidades, en este momento vender, para normalizar su valor no tiene mucho recorrido, con estar en 320 ya estaría a tono con el resto de los bonos. Puede que te resulte más interesante el PARA que le vienen dando feo o el BPLD por su alta renta y poca volatilidad.
Lo negativo: más ilíquido, el 82% de la tenencia es de la ANSES que fija el precio según sus necesidades, en este momento vender, para normalizar su valor no tiene mucho recorrido, con estar en 320 ya estaría a tono con el resto de los bonos. Puede que te resulte más interesante el PARA que le vienen dando feo o el BPLD por su alta renta y poca volatilidad.
Re: Reunion comunidad CORDOBA
marcos90ar escribió:[Yo me anoto,lugar elijan ustedes,le pedis mi email a JIR?
Te vas a enterar a traves de Facundito123
hstibanelli escribió:Me gusta el AA17. Alguien lo tiene en cartera?
paga mas que el RO15 porque vale menos y paga unos dias antes.
En 15 días paga el RG12
Conviene mantenerlo hasta entonces??
A mi los USS no me interesan... los pasaría a $ para comprar algún otro bono... Conseguiré más pesos vendiendo o cobrando??
Conviene mantenerlo hasta entonces??
A mi los USS no me interesan... los pasaría a $ para comprar algún otro bono... Conseguiré más pesos vendiendo o cobrando??
hstibanelli escribió:Me gusta el AA17. Alguien lo tiene en cartera?
Empezo a tener volumen lleve algo los otros dias ,mi idea es arbitrar los ro15 que tengo pero estoy esperando a ver si sube un poco mas.
-
Me gusta el AA17. Alguien lo tiene en cartera?
Reunion comunidad CORDOBA
Reunion comunidad CORDOBA:[...] se está gestando una juntada de cordobeses, hay buena predisposición. Cito a reunion nocturna el pxmo MIERCOLES 21 DE JULIO, quienes deseen asistir hacerlo proponiendo lugar. Mi mail por favor solicítenlo a JIR a quien pido darlo
Editado: no publicitar otros foros, gracias.
Editado: no publicitar otros foros, gracias.
marcelino08 escribió:Estimados, disculpen la ignorancia, pero no operé nunca títulos, y tengo algo de liquidez y tengo ganas de entrarle al boden 2012 que paga en agosto.
La consulta es para que me orienten sobre la tasa anual que estaría devolviendo dicha inversión a las cotizaciones de hoy, y si consideran que para dejarlo a mediano plazo dicho dinero estaría mejor invertido en otro título...
Muchas gracias.
yo compraria RO15, paga un interes altisimo, el BODEN 2012 te da seguridad y un plazo fijo en dolares considerable.
capi escribió:gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
jajaja vaya tranquilo a esquiar

saludos!!
PABLO
gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
pitufo72 escribió:capi: amortiza el 33.3% mas algo de intereses libor 6 meses(muy poco) pero mas o menos unos 700u$s
saludos!!
la tasa LIBOR USD 6 M 0,73131 %
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
capi: amortiza el 33.3% mas algo de intereses libor 6 meses(muy poco) pero mas o menos unos 700u$s
saludos!!