Aleajacta escribió:Hola, Pelado.
AA17 como decís no es muy líquido y compite en la misma duración que el nuevo Global 2017.
Para ese tramo, RO15 y BDED siempre lucen mejores, en mi opinión. Sea por yield (aunque AA17 deja ahora 0,4% más que RO15), por TIR o por liquidez (aunque la del BDED bajó bastante).
Saludos
PD: coincido que AM11 no puede subir mucho más.
si yo vi lo mismo que vos con el ro15 pero la diferencia de precio se puede comprar casi un 10% mas de nominales...
ya con el bded es otra cosa por que si bien tiene la misma fecha de vencimiento tiene un cupon mas mas grande que lo hace mas atractivo...
con el nuevo bono es competencia directa (el global)
me parece que como estrategia (tengo am11 y rg 12) es la siguiente: con el am11 es esperar a finish por el bajo riesgo y por el cupon en forma conservadora y con los rg 12 una vez que cobre la renta y amort (que para eso los tengo) es saltar directamente a bded o al ro15 con los residuales. si bien no es la gran estrategia pero yo creo que los ruidos todavia no se terminaron ni aca ni afuera.
o sea que vender ahora los am11 no me parece prudente con el precio que estan los bonos para cambiar.
y con el rg 12 solo dios sabra que pasa de aca a un mes cuando paguen (ahi vere que hago con los residuales)
tambien estoy evaluando comprar con los am11 ahora o al vencimiento bonos corporativos (irsa, ggal o algun otro que se presente)
son menos volatiles y hasta a veces pagan un poco mas de tasa con al misma duration
pd alejacta el otro dia de cruce por el microcentro te iba a saludar pero estaba apurado.. igualmente dudo que te acuerdes de mi cara jajajja