Rinno escribió:...hay algo distinto entre ellos ...???
Si estimado, pele debuto con un pibe.
www.enunabaldosa.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió:...hay algo distinto entre ellos ...???
criacuervos escribió: Maradona no puede ser técnico de un club , porque ahí sí tenes que ser un Bianchi... Pero para la selección es bárbaro..
martin escribió: Coincido bastante con tu post. Pero Bianchi sí me parece un técnico muy apropiado para la selección. Pero sino es Bianchi no me molestaría que siga Diego (espero que siga evolucionando como técnico porque para mí mostró una evolución positiva desde que empezó hasta este momento más allá que se haya equivocado en el planteo contra Alemania).
Rinno escribió: Si ...?? y cuando cantaban el HIMNO de NOSTRA MADRE PATRIA ...se la paso diciendo h de p ...h de p .... pero bien que se MATO EL HAMBRE ----mejor dicho SE HIZO ARCHI MILLONARIO alla ...o no...??
criacuervos escribió:Por eso a mi me parece que esta bien que siga... no me importan esas cosas de su vida personal, ni tampoco sus caprichos, y tambien me parece una pelotudez endiosarlo o utilizarlo de ejemplo, o andar juzgando si es buena persona , mala persona, todas cosas que la verdad me importa un joraca...
Ya tendriamos que en los mundiales eso de las tacticas es todo verso .... los alemanes siempre juegan como alemanes , los gallegos siempre con ese tecnico que parece el gallego del bar de la esquina... los uruguayos llegaron con el Maestro y Abreu pinchandola... dejemonos dejoder con tanta estrategia...
Maradona no puede ser tecnico de un club , porque ahi si tenes que ser un Bianchi... Pero para la seleccion es barbaro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1451 invitados