Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tiji

Re: Solo deportes

Mensajepor Tiji » Lun Ago 25, 2025 4:59 pm

Tiji

Mensajepor Tiji » Lun Ago 25, 2025 1:15 pm

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 21, 2025 3:06 pm

si, muy cobarde pegarle con palos entre 4, lo kagabas a puño limpio y listo
ese del turbante un verdadero kagon
pero la TV muestra solo lo que hicieron los argentinos
los chilenos estuvieron 2 horas tirando piedras
hay 100 detenidos de chile, que pongan los videos y queden en cana

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 21, 2025 11:52 am

Y hay que filmar y viralizar a los cobardes de la platea que aplaudían y querían ver sangre sin mancharse las manos .
&#* también ellos y CA go nes !
Repito , es una sociedad de mie***.
No importa quien es , independiente , River ,racing Chicago boca o Laferrere
En el fútbol se ve lo peor de nuestra sociedad

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 21, 2025 11:48 am

napolitano escribió: los chilenos podian haber matado a alguin
no miremos el final
la justicia debe ver la filmacion y a los chilenos que tiraban piedras inodoros, no dejarlos salir del pais.
en chile o brasil tiras una pidra y lastimas a alguien y te comes 2 meses

Deberían cagarlos bien a palos por HDMp.
Después hacerles pagar todos los daños , deportarlos , y ponerles alertas Rojas para que nunca más puedan salir de Chile.
Ahora bien , lo otro también sucedió lamentablemente , son cobardes porque aparte se la agarraron con los pocos chilenos que quedaban y estaban esperando justamente no tener problemas .
Me dan vergüenza ajena , no puedo creer que algunos de los salvajes cobardes inmundos que hicieron eso fueron parte de hinchadas Unidas y fueron a Sudáfrica a ver el mundial con nuestros impuestos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 21, 2025 9:45 am

los chilenos podian haber matado a alguin
no miremos el final
la justicia debe ver la filmacion y a los chilenos que tiraban piedras inodoros, no dejarlos salir del pais.
en chile o brasil tiras una pidra y lastimas a alguien y te comes 2 meses

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 21, 2025 9:17 am

Cómo sociedad perdimos la batalla cultural hace rato , que nadie me venga a convencer que estos lunáticos que se la pasan puteando desde la casta a una cantante hasta un chico autista van a mejorar este desastre.
Estamos al horno

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 21, 2025 9:14 am

Después me preguntan por qué detesto el fútbol.
Miren lo que pasó ayer en la cancha de independiente.
Una descripción de lo que somos en realidad.
Los chilenos que hicieron lo que quisieron , increíble eh.
Los plateistas (clases medias tirando para arriba) gritándole a la barra brava que los vaya a buscar , claro , los plateistas no tienen las pelotas necesarias para jugársela entonces mandan a los morochos de la popu.
Los morochos de la popu no tienen nada que perder y van , si es necesario a robar , linchar, matar , etc...
La platea aplaude , una vergüenza en qué nos convertimos

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Ago 11, 2025 1:09 pm

Gayinas ladronas, siempre la misma historia :golpe:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Jul 30, 2025 12:59 pm

redtoro escribió: Me mata como los "periodistas" desinforman, era una mujer sana jaaaa las pelotas, cuando te metes esa basura te arruina, eso si, cumple muy bien su función, sin eso no hubiera pasado de empleada doméstica, así que pagó el precio por la vida que esa basura le dio.

Llena de anabólicos, ahora andan diciendo que le suspenden la cremación para hacer una autopsia, un fiscal intervino de oficio argumentando exactamente lo mismo que comenté el día que falleció.
Al parecer quieren restringir el uso indiscriminado de anabólicos...me parece perfecto.

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Jul 30, 2025 9:53 am

danyf1 escribió: Falleció locomotora Olivera, me parece el tópico adecuado para informarlo....algún día se tendrá que hablar del uso abusivo de anabólicos, mujer de esa talla imposible lograr esa musculatura sin el uso de anabólicos....creo que el daño que provoca a largo plazo es importante.

Me mata como los "periodistas" desinforman, era una mujer sana jaaaa las pelotas, cuando te metes esa basura te arruina, eso si, cumple muy bien su función, sin eso no hubiera pasado de empleada doméstica, así que pagó el precio por la vida que esa basura le dio.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 28, 2025 5:16 pm

Amen de lo que comenté anteriormente, nadie puede negar que su trayectoria como boxeadora fue brillante, solo que a nivel femenino no tiene tanta trascendencia

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 28, 2025 4:35 pm

Falleció locomotora Olivera, me parece el tópico adecuado para informarlo....algún día se tendrá que hablar del uso abusivo de anabólicos, mujer de esa talla imposible lograr esa musculatura sin el uso de anabólicos....creo que el daño que provoca a largo plazo es importante.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Jul 23, 2025 2:17 pm

Hoy 21.30 hs partido internacional en Santiago del Estero.
Vamos Argentina !!

:2224: :2224: :2224: :2224:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jul 09, 2025 8:39 pm

No me gusta el fútbol, más , lo detesto.
Pero en Italia y España principalmente están maravillados con la pasión argentina en el mundial de clubes .no es comparable con un mundial de países vaya a saber por qué .
Pero bueno , los futboleros más que del fútbol te hablan de la pasión de las hinchadas , los banderazos , las canciones , los brazos agitados , los bombos .
Algo lindo para los argentinos que bueno , yo no comparto , pero veía reiteraciones de algún partido en un bar y los tantos me decían que era impresionante para ellos

Volver a “Foro Bursatil”