Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 10:08 pm
Leí en un comentario que la ligaba Maxi Rodríguez. Le presté especial atención en todos los partidos que jugó, pq no me convencía q saliera verón. Fue uno de los mejores del equipo. En general, siempre bien ubicado. Piensa antes de entregar la pelota. Cierra bien espacios, quita. Pone huevo. Tiene llegada. Obvio, no le pidas que apile tres a la carrera, no es su función. Es un jugador táctico, no un habilidoso. Hace un laburo q periodistas no ven y en los resúmenes no sale.
Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.
Patán (defensor de pobres :S y ausentes)