TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya pasamos el -1% esto se va poniendo cada vez peor... 

Arafue brazucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenooooooooo! jajaja
Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera !
Un aficionado pudo grabar, asi como rumor de pasillo, la siguiente conversacion:
Tvpp: Dale hermano, es hora de levantarse...dejate de holgazanear..
Dow: uh baja un cambio..tuve 3 dias de partuza intensa..no puedo mas, la gente ya no confia en mis habilidades..
Tvpp: Media pila papa, hoy tenemos cita con el primo FTSE, por fin pudo recuperarse de la resaca
Dow: Ni me hables, el turro ese con su amigo Bove me estan tirando al bombo...que "mi plata no vale?"
Tvpp: Dejate de andar por la cornisa, estamos acoplados no lo olvides..
Dow: pegale un fonazo al s&P o al qqqq, copate con ellos , que son los "grossosss"
Tvpp: Vos necesitas hacerte de amigos como mi padrino vulu, es como una inyeccion de adrenalina...
Dow: Puede ser, el Berna no me da pelota...
Tvpp: Bueno papa, salgo nomas, se puso el semaforo en verde...
Dow:Dale hago un rato mas de fiaca, bye
Un aficionado pudo grabar, asi como rumor de pasillo, la siguiente conversacion:
Tvpp: Dale hermano, es hora de levantarse...dejate de holgazanear..
Dow: uh baja un cambio..tuve 3 dias de partuza intensa..no puedo mas, la gente ya no confia en mis habilidades..
Tvpp: Media pila papa, hoy tenemos cita con el primo FTSE, por fin pudo recuperarse de la resaca
Dow: Ni me hables, el turro ese con su amigo Bove me estan tirando al bombo...que "mi plata no vale?"
Tvpp: Dejate de andar por la cornisa, estamos acoplados no lo olvides..
Dow: pegale un fonazo al s&P o al qqqq, copate con ellos , que son los "grossosss"
Tvpp: Vos necesitas hacerte de amigos como mi padrino vulu, es como una inyeccion de adrenalina...
Dow: Puede ser, el Berna no me da pelota...
Tvpp: Bueno papa, salgo nomas, se puso el semaforo en verde...
Dow:Dale hago un rato mas de fiaca, bye
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Minuto a minuto
- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (54.8 KiB) Visto 315 veces
Aprovechen a salir ahora que los muchachos estan entretenidos con el partido y no se dieron cuenta que el dow se esta perchando
en el entretiempo lo acomodan

Linda discusion armaste Santiago, para el mi quid esta en la espalda que uno tenga...
Mas alla de los fundamentos, AT, estrategias varias, aquellos que tienen espalda para sostener una baja fuerte tratan de no hacer trading para minimizar sus errores en las salidas y entradas...aquellos que no tienen espalda financiera para bancar una baja, tratan de salir y entrar (aunque a veces eso implique perdidas de nominales o de dinero en la operacion), pero salvaguardando su capital original, ya que si eso se destruye, no va a haber ninguna estrategia en el futuro para ese inversor...con la comitente en 0, anda a cantarle a Gardel...
Mas alla de los fundamentos, AT, estrategias varias, aquellos que tienen espalda para sostener una baja fuerte tratan de no hacer trading para minimizar sus errores en las salidas y entradas...aquellos que no tienen espalda financiera para bancar una baja, tratan de salir y entrar (aunque a veces eso implique perdidas de nominales o de dinero en la operacion), pero salvaguardando su capital original, ya que si eso se destruye, no va a haber ninguna estrategia en el futuro para ese inversor...con la comitente en 0, anda a cantarle a Gardel...