TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Jul 02, 2010 12:14 pm

Beisbol77: le pedí a JIR que te pase mi mail, para charlar un poco de nuestras Carteras similares. Te llegó?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 12:10 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 02, 2010 12:02 pm

El dow está en una cornisa y si se cae no tengo casi dudas que los activos financieros argentos van a sufrir.....

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 02, 2010 12:00 pm

kilobat escribió:Che, aprovechen hoy que el dow se hace percha y en tvpp te dan salida a 7,35 :mrgreen:

Alguno ya te hizo caso.... :mrgreen:
Y kilobat si nos quedamos callados mejor ya que por lo visto estas comprado. Lo de Ciruzzo será contgioso?.... :lol:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Jul 02, 2010 11:59 am

Dow :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 11:59 am

Cade vez que leo que los que van a largo no deberían mirar la pantalla etc me causa bastante gracia. No les creo nada a ninguno, considero que debe ser el 2% de los invertidos en tvpp que no miran nada. Y muchos que vamos a largo, tratamos de aprovechar serruchos, y eso no nos cambia el tipo de inversor. yo estoy seguro que tendré por muchos añios los tvpp (como los vengo teniendo).

No hablo por nadie en especial, sólo doy mi opinión con respecto a eso, ya que no tienen que mentirse a usd. mismos. Supongan una situación similar a la del 2009 y verán que son pocos los que no venden para recomprar abajo. Mucha cháchara de libro pero desp en la práctina nadie la hace y todos nos movemos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 02, 2010 11:53 am

Che, aprovechen hoy que el dow se hace percha y en tvpp te dan salida a 7,35 :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 11:53 am

tenés razón tyler....jeje

Los brasu vuelan....!!! terrible, y además estan poniendo mucha gónada.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jul 02, 2010 11:52 am

Volumen descontrolado hoy en el mercado !!! :mrgreen:

Off Topic: Como juegan estos brasucas, dan miedito !!! no con los tapones de punta los paran los holandeses...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 02, 2010 11:51 am

capi escribió: si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Miro que varios esperaban (entre ellos vos) que saliera fuerte al alza por el dato y fue un chasco total. En caso de ser alcista tiene menos fuerza que el sr Berns. Y si te molesta que vea el mercado bajista, no puedo hacer nada por ello capi. Un abrazo

Si vas a hacer chistes con los simpson hacelos bien.

Sr. Burns.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 11:49 am

capi escribió: si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.

Miro que varios esperaban (entre ellos vos) que saliera fuerte al alza por el dato y fue un chasco total. En caso de ser alcista tiene menos fuerza que el sr Berns. Y si te molesta que vea el mercado bajista, no puedo hacer nada por ello capi. Un abrazo

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 02, 2010 11:34 am

kilobat escribió:El tvpp no tiene razon de seguir milimetricamente al dow como lo viene haciendo en algunas ocaciones, aca lo usan para asustar y sacarle los papeles a los miedosos, yo sigo acumulando para el largo, siete mangos es un regalo :wink: el que noi se lo banque que lo largue

Eso esta claro, creo que el que duda no entiende en donde esta metido, peroooooo....

Nadie sabe como es la composicion de los tenedores de TVPx, por lo que decir que no deberia seguirlo (aspecto fundamental) no esta bien. Si un gran % de esa composicion son tipos de afuera, q no miran absolutamente nada mas que el rendimiento y volumen, entonces si explota algo en su lugar de origen (seguramente USA), entonces se llevan todo, incluyendo esto q no tiene nada que ver. Es injusto, pero hay q entender q es asi...

Volver a “Foro Bursatil”